CANCELADO: Píldora Formativa: Protección y Seguridad de Datos en la Empresa
MAR 02 ABR 2024
16:00 - 18:00 h | Gratuita
TELF: 922761600
Organiza:

Concejalía Municipal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona

Descripción:

La Concejalía Municipal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona le invita a la Píldora formativa: Protección y seguridad de datos en la empresa.

Ponente: Christopher Expósito-Izquierdo. Doctor en informática, con máster en informática y en formación de profesorado. Actualmente, docente en la ULL como profesor ayudante doctor en el Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas e investigador para la transferencia de tecnología y fundador de la spin-off de la ULL Kaizten Analytics S.L. donde desarrolla productos informáticos basados en inteligencia artificial.

En esta charla exploraremos los fundamentos esenciales para salvaguardar la información confidencial y personal en el entorno empresarial. Desde el crecimiento exponencial de los datos hasta los riesgos asociados con la privacidad en línea, examinaremos cómo las empresas pueden gestionar de manera efectiva sus datos y protegerse contra posibles brechas de seguridad.

Objetivo:

El objetivo principal de esta formación es proporcionar a los participantes una comprensión sólida de la importancia de la protección de datos en el contexto empresarial y los principios clave para garantizar la seguridad de la información. Al finalizar la sesión, los asistentes contarán con conocimientos prácticos y estrategias aplicables para salvaguardar la información confidencial y cumplir con las regulaciones de privacidad pertinentes.

Público objetivo:

Preferentemente emprendedores y emprendedoras del municipio de Arona o que deseen desarrollar su actividad en el municipio.

Inscripción gratuita. Formaciones financiadas por el Excmo. Ayuntamiento de Arona y gestionadas por la Fundación General de la Universidad de la Laguna a través de su servicio Emprende  ULL.

Inscripción cumplimentando el formulario:

2. Píldora formativa: Protección y seguridad de datos en la empresa (google.com)

Más información: En el Centro empresarial de Arona llamando al 922 76 16 00 ó 010 o a través de correo electrónico promocioneconomica@arona.org