Anuncio Relativo al Trámite de Aprobación Inicial del Estudio de Detalle Parcela 39 Palm-Mar / Accesibilidad Electrónica Del Documento


De conformidad con lo establecido en el acuerdo plenario de fecha 24 de junio de 2021 por el que se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela 39, Palm-Mar, se procede a la publicación en la sede electrónica del anuncio por el que se somete al trámite de información pública, el citado Estudio de Detalle, por un plazo de un mes, computado a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

El Proyecto de Estudio de Detalle se podrá consultar accediendo al Portal oficial de este Ayuntamiento en la dirección electrónica www.arona.org.

Durante dicho plazo, además el expediente y el Estudio de Detalle, podrán ser examinados en horario laborable de 9:00 a 13:00 horas, en el Servicio de Ordenación, ubicado en el Edificio de Oficinas Municipales, Segunda planta, contiguo a la Plaza del Cristo, Arona-casco, y con entrada desde la calle Cruz de San Antonio número 3.

En el mes de información pública cualquier ciudadano puede comparecer para formular las alegaciones, observaciones y propuestas que considere convenientes en las distintas oficinas del Registro General de este Ayuntamiento (Arona-casco, Las Galletas y Los Cristianos), o mediante alguno de los sistemas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Lo que se publica, para general conocimiento, en el Boletín Oficial de Canarias, en un periódico de los de mayor difusión y en la sede electrónica www.arona.org.

Se incorpora para su consulta y descarga lo siguiente:

  • 1. Anuncio
  • 2. Documento técnico de Estudio de Detalle / Este documento correspondiente a la fase de aprobación inicial, podrá ser consultado en esta misma sede hasta al menos un año después de que tenga lugar la publicación de la aprobación definitiva, si esta procediera.

Presentación de Alegaciones:

  • Modelo 005
  • Plazo: Del 04 de agosto al 03 de septiembre de 2021, ambos inclusive.
  • Medios de presentación:  
    • Online a través de Registro Electrónico
    • En las Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), imprescindible concertar cita previa o llamando al 010/922761600.
    • Por cualquier otra forma de las previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.