Beer Festival "Son de Mar" Los Cristianos
Procedimiento para la participación de los puestos de venta de tapas en el festival “HEINEKEN BEER FEST-SON DE MAR LOS CRISTIANOS”, organizada por el Área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona, y que se desarrollará el sábado 20 de abril en Los Cristianos, T.M de Arona.

Podrán participar las empresas, tanto personas físicas como jurídicas, que se detallan a continuación:

  • Empresas del sector de la restauración del núcleo de Los Cristianos.
  • Food tracks de venta de alimentos

Podrán acceder establecimientos de otros núcleos de Arona en caso de que no se cubran todos los puestos, previa apertura de un nuevo plazo de presentación de instancias.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN.

  1. El precio de la tapa oscilará entre 2,00 € y 4,00 €.
  2. Todas las tapas estarán previamente elaboradas o semielaboradas. Se deberá apostar por una elaboración de calidad que realce la feria, de elaboración casera, evitando ofrecer alimentos procesados.
  3. Cada puesto deberá contar con información detallada, de acuerdo con regulación vigente, sobre los ingredientes utilizados para elaborar cada una de las tapas.
  4. En ningún caso podrán servir bebidas.
  5. Las tapas se servirán en material desechable. Los establecimientos participantes deberán evitar el uso de plásticos.
  6. Deberán contar con la cantidad suficiente para atender la demanda durante todo el horario de realización de la feria.
  7. En ningún caso se permitirá la realización de fuego en el interior o exterior del stand ni tampoco la utilización de aparatos de gas.
  8. Todas las empresas participantes expondrán el nombre de sus tapas y respectivos precios.

En cada puesto no podrá haber más de tres personas, que deberán estar previamente autorizadas e identificadas.

INSCRIPCIÓN.

  • Modelo 813A. Solicitud de Inscripción en Actividades de Dinamización realizadas por La Concejalía de Promoción Económica y Empleo
  • Exclusivamente de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Arona (http://www.arona.org/Sede-Electronica).
  • Plazo: del 25 de marzo al 9 de abril de 2024, ambos inclusive.

Sólo se podrá presentar una solicitud por empresa.