Arona renueva las papeleras del paseo marítimo entre Los Cristianos y Playa de Las Américas
07/05/2021 | 13:01
Ante el inminente comienzo de la temporada de verano y la llegada de turistas, el Ayuntamiento de Arona, a través del área de Medioambiente, ha renovado las papeleras ubicadas en el paseo marítimo entre Los Cristianos y Playa de Las Américas. Se trata de una medida de mejora y mantenimiento de los servicios y la calidad de los espacios municipales, pero también de la imagen del municipio tanto para los visitantes como para los residentes

En total, se han cambiado 26 papeleras que ya se encontraban algo deterioradas por el uso. Las nuevas son exactamente iguales, con una capacidad de 240 litros. A lo largo de estos meses se irán renovando las papeleras que se encuentren envejecidas en el resto de núcleos del municipio.
   
El Ayuntamiento de Arona, a través del área de Medioambiente y de la mano de la empresa concesionaria de limpieza viaria y gestión de residuos, ha renovado las papeleras ubicadas en el paseo marítimo entre Los Cristianos y Playa de Las Américas. Se trata de una medida de mejora y mantenimiento de los servicios y la calidad de los espacios municipales, pero también de imagen ante el inminente comienzo de la temporada de verano y la consecuente llegada de turistas al municipio.

En total, se han cambiado 26 papeleras que ya se encontraban algo deterioradas por el uso. Las nuevas son exactamente iguales, con una capacidad de 240 litros. 

Esta acción de mejora de imagen no se queda en la zona turística. A lo largo de estos meses se irán renovando las papeleras que se encuentren envejecidas en el resto de núcleos del municipio.

El concejal del Área de Medioambiente, Leopoldo Díaz Oda, señala que “cuando los turistas nos visitan, en un primer momento vienen buscando sol, playa y buen clima, pero si repiten es por los buenos servicios públicos y la calidad de los espacios que disponemos en el municipio, de los cuáles disfruta la ciudadanía durante todo el año.

Tener una buena imagen es esencial, y Arona no solo la tiene, sino que trabaja continuamente para mantenerla. Por tanto, renovar y mejorar asiduamente dichos servicios, como en este caso las papeleras, se traduce en un beneficio para todo el municipio”.