Subasta (9) Puestos del Sector de la Restauración y Venta con motivo de la Fiesta Mayores de Arona - 2022
Subasta (9) Puestos del Sector de la Restauración y Venta con motivo de la Fiesta Mayores en Honor al Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora del Rosario 2022 en el T. M. de Arona.

Para poner en conocimiento que con fecha 14 de Septiembre de 2022, se ha dictado Resolución nº 2022/6877 de la Concejal Suplente de Fiestas, Mayores y Promoción de la Salud, que aprueba la Convocatoria, pliegos Administrativos y Técnicos,  para la adjudicación mediante el procedimiento de subasta, de (9) PUESTOS DEL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN Y VENTA CON MOTIVO DE LA FIESTA MAYORES EN HONOR AL SANTISIMO CRISTO DE LA SALUD Y NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 2022 EN EL T.M. DE ARONA, que se desarrollará del 29 de septiembre al 05 de octubre del presente año. 

Últimas Novedades.

Adjudicar definitivamente los puestos a los licitadores que están al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, cumplen con la actividad, con las dimensiones del puesto y se ajustan a los criterios de valoración establecidos en los Pliegos de prescripciones técnicas.

Los adjudicatarios definitivos deberán respetar las fechas y horarios establecidos, así como las obligaciones generales y específicas para cada tipo de puestos establecidos en los puestos que rigen el procedimiento de adjudicación de licencias de los puestos de las Fiestas Mayores en Honor al Santísimo Cristo de la Salud y nuestra señora del Rosario 2022 en el T.M de Arona.