CEAD Santa Cruz de Tenerife Mercedes Pinto

El CEAD Santa Cruz de Tenerife Mercedes Pinto es un centro público que imparte enseñanzas para adultos a distancia. Este sistema hace que cualquier persona a través de las nuevas tecnologías pueda formarse y mejorar sus expectativas para el futuro. A través de la dirección http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/nohayedad/
podemos encontrar toda la variedad de estudios que se desarrollan en nuestro Centro.

ESO. A través de la Formación Básica puedes obtener el título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, bien asistiendo a clase una hora por materia cada quince días con otra hora de apoyo individual o bien a través de Internet.

Bachillerato. Puedes obtener el título de Bachillerato de dos formas distintas: mediante el Bachillerato tutorizado (BDT), con una hora de asistencia semanal y dos horas de apoyo individual o por Internet (BDI).

That’s English! Aprender o perfeccionar el inglés cursando el programa a distancia.

Acceso a la Universidad para mayores de 25/40/45 años. Realizar el curso presencial de preparación para la Prueba de Acceso con tres horas de clase por materia.

Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado superior de la familia de Administración y Gestión. Obtener el título de técnico o técnico superior mediante cursos semipresenciales.

Aula Mentor. Satisfacer tus inquietudes y avanzar profesionalmente haciendo cursos a distancia.