Buzanada vive este sábado su VI baile de magos
28/06/2022 | 13:10
El área de Cultura del Ayuntamiento de Arona organiza de cara al próximo sábado el VI baile de magos de Buzanada, en colaboración con la Asociación Sociocultural El Trulenque. El evento dará comienzo a las 20:30 horas del 2 de julio en la plaza de la iglesia. Será imprescindible vestir traje tradicional canario y las mesas se pondrán reservar hasta el día 30 de junio.

Los grupos serán Verodal, Parranda del Ron, A. F. Igara, la Escuela Municipal de Folclore de Arona, A. C. Amigos de Punta Rasca y Herederos de Chasna, mientras que los grupos invitados son A. C. Parranda de Aldea Blanca, A. C. Las Hiedras y Parranda El Golpito (Lanzarote).

Buzanada celebrará el próximo sábado, 2 de julio, la VI edición del baile de magos, todo ello en el marco de sus fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Paz. El evento dará comienzo a las 20.30 horas en la plaza de la iglesia y para participar en él será imprescindible vestir traje tradicional canario. Hasta el día 30 de junio se podrá reservar mesa llamando a los teléfonos 615 50 18 26 y 695 15 42 70.

El baile está organizado por el Patronato de Cultural de Arona, que dirige el concejal José Alberto Delgado, y cuenta con la colaboración de la Asociación Sociocultural El Trulenque.

Participarán, además de la Escuela Municipal de Folclore de Arona, los grupos Verodal, Parranda del Ron, A. F. Igara, A. C. Amigos de Punta Rasca y Herederos de Chasna. Como invitados estarán Parranda de Aldea Blanca (San Miguel), A. C. Las Hiedras (Arico) y Parranda El Golpito (Lanzarote).

Contenido relacionado