Bando de la Alcaldía: VI San Silvestre Golden Mile Playa de Las Américas 2022

BANDO   DE   LA   ALCALDÍA

 D. Raquel García García, Alcaldesa Accidental del Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal

HAGO   SABER

Que con motivo de la celebración del “VI SAN SILVESTRE GOLDEN MILE PLAYA DE LAS AMERICAS 2022” que se desarrollara el domingo 31 de diciembre de 2022, en Playa de Las Américas, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de la prueba deportiva, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente: 

  • -    HORARIO DE COMIENZO DE LA PRUEBA DEPORTIVA: 10:00 horas
  • -    RECORRIDO: Avda. Las Américas, Calle Luis Díaz de Losada, Avenida Rafael Puig y Paseo Francisco Andrade Fumero.
  • -    RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 23:50 horas del día 30 de diciembre de 2022 hasta las 14:00 horas del día 31 de diciembre de 2022 en; Avda. Las Américas en su totalidad, Avda. Rafael Puig desde la rotonda con la Avda. Las Américas hasta el Paseo Francisco Andrade Fumero, Calle Luis Díaz de Losada desde la rotonda de la Avda. Antonio Domínguez hasta el Paseo Francisco Andrade Fumero.
  • -    RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 06:00 horas del domingo 20 de marzo hasta la finalización del evento en Avda. Las Américas desde la rotonda con el Paseo Piconeras (centro comercial Oasis) hasta la rotonda de la Avda. Rafael Puig.
  • Desde las 08:00 horas Calle Luis Díaz de Losada desde la rotonda de la Avda. Antonio Domínguez hasta el paseo Francisco Andrade Fumero, Avda. de Las Américas y bolsa de estacionamiento de la Avenida Rafael Puig con la rotonda de la Avenida Las Américas. 
  • -    TAXI: Se anularán las paradas ubicadas en Avda. Las Américas y se ubicaran en la Avenida Luis Díaz de Losada frente apartamentos Parque la Paz, Avenida Rafael Puig y Paseo Piconera.
  • -    Los puntos anteriores no serán de aplicación a los servicios públicos para el correcto desarrollo de las funciones y labores.

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local e indicaciones de Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 28 de diciembre de 2022

ALCALDESA ACCIDENTAL
Raquel García García