Bando de la Alcaldía: Fiestas en Honor a Ntra. Sra. del Carmen, Guargacho 2019

BANDO DE LA ALCALDÍA

 D. José Julián Mena Pérez, Alcalde – Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO SABER

 Que con motivo de la celebración de las “FIESTAS EN HONOR A NTRA. SRA. DEL CARMEN, GUARGACHO 2019” que se desarrollará del 15 al 22 de julio del presente año, en Guargacho, T.M. de Arona, es necesario poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

PRIMERO.- Con motivo de la celebración de la TARDE INFANTIL, el lunes 15 de julio, queda prohibido ESTACIONAR desde las 14:00 horas y CIRCULAR desde las 16:00 horas hasta la finalización del acto en c/ Flor del Sur (frente al Centro Sociocultural de Guargacho). 

SEGUNDO.- Con motivo de la celebración de la PROCESIÓN EN HONOR A  NTRA. SRA. DEL CARMEN, el sábado 20 de julio de 2019, queda prohibido ESTACIONAR desde las 18:00 horas y CIRCULAR desde las 20:00 horas hasta la finalización del acto en c/ Camino Jose Cela, c/ Guayadeque, c/ Flor del Sur y c/ Laurisilva

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 12 de julio de 2019

EL   ALCALDE - PRESIDENTE

JOSÉ JULIÁN MENA PÉREZ