Bando de la Alcaldía: Fiestas en Honor a Ntra. Sra. Virgen de Fátima, La Sabinita 2019

BANDO DE LA ALCALDÍA

 D. José Julián Mena Pérez, Alcalde – Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO SABER

Que con motivo de la celebración de las “FIESTAS EN HONOR A NTRA. SRA. VIRGEN DE FATIMA” que se desarrollará el 13 mayo del presente año, en La Sabinita, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de los actos religiosos, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

PRIMERO: Con motivo de la CELEBRACIÓN DE LA PROCESIÓN EN HONOR A NTRA. SRA. VIRGEN DE FÁTIMA el 13 de mayo, queda prohibido ESTACIONAR a partir de las 18:00 horas y CIRCULAR a partir de las 20:00 horas hasta la finalización de los actos en la calle La Sabinita (desde la calle Carrizal, hasta calle Los Morales).

Esta Alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos.

Lo que se hace público para el conocimiento y efectos oportunos de los vecinos.

Arona, 10 de mayo de 2019

EL   ALCALDE - PRESIDENTE