Charla: Leyes y Principios para mejorar nuestra Longevidad y Calidad de vida
VI. 16 SEP. 2022
19:00 h
TELF: 922761600
Organiza:

Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona le invita a participar en la Charla: Leyes y Principios para mejorar nuestra Longevidad y Calidad de vida que se impartirá el próximo viernes 16 de septiembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Los Cristianos (Sala Chasna).

Duración: 45-60 minutos de charla y 30 minutos de coloquio respondiendo a preguntas del público asistente.

Imparte la charla: Dr. Santiago Marrero Núñez, Médico, especialista en Medicina INTEGRATIVA y Terapia NEURAL. Experiencia en Promoción de la Salud, GESTION de servicios sanitarios y prevención.

Fundamentos de la charla:

Las causas prevalentes de enfermedad y muerte en la Europa actual son: enfermedades cardiovasculares, cáncer y enfermedades respiratorias.

De acuerdo con la evidencia científica del momento, se puede intervenir sobre las causas primarias de algunas de estas enfermedades y evitar su aparición.

Tener unos objetivos personales tras adquirir la información suficiente, para auto gestionarnos en el campo de la salud, evitando la aparición de deterioro precoz y causas de muerte prematura, es nuestra responsabilidad.

Para hacer real este propósito será necesario hacer un esfuerzo durante un tiempo. 

Cambios en ciertas conductas alimentarias (restricción calórica), el manejo de la ansiedad, la práctica de ejercicio físico de forma regular y la SUPLEMENTACION adecuada de acuerdo con nuestra condición, edad, ocupación y nivel de estrés, se hacen necesarios.

A quien está dirigida esta Charla:

Al público en general, con un lenguaje asequible, y con información actualizada y relevante en el campo de la salud, se expondrán los principios para mejorar nuestra calidad y expectativa de vida (evitando los estados de dependencia y muertes prematuras)

El contenido es válido para todas las personas, de cualquier edad o condición, podrán beneficiarse de lo aprendido y la ganancia de sus resultados, con su puesta en práctica.

Las Leyes y fundamentos con evidencia científica que se hablarán en la charla, son de altísima utilidad y fáciles de poner en práctica.

Depende de nuestra disposición y esfuerzo en su puesta en práctica la que producirá retornos positivos en términos de Salud, en el corto plazo.