El mágico viaje del Principitos (Asientos Individuales)
MI. 27 OCT. 2021
18:00 h
COMPRAR
Taquilla:

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural de Los Cristianos. El día de la función dos horas antes de cada espectáculo en la Taquilla del Auditorio.

TELF: 922761600
Organiza:

Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:

El mágico viaje del Principito, espectáculo que propone Jaster & Luis Creaciones, nos conduce a un apasionante viaje al rincón de las emociones y de la reflexión que encierran los mundos y planetas del Principito de Exupéry

Se trata de un espectáculo pensado y diseñado para el disfrute de la palabra al ponerla en movimiento, con la intención de estimular al espectador a reflexionar sobre el maravilloso misterio de vivir. La palabra se hace imagen para dar comienzo a un nuevo viaje a los diferentes planetas y lugares que todos conocemos por la maravillosa narración de Exupéry y que Amanda Pérez en el papel del Principito y Joel Hernández como el Aviador nos los redescubren a través de sus principales protagonistas: El Principito y El Aviador, en busca de su sentido vital. Estamos ante un espectáculo para disfrutarlo en familia. Teatro familiar para responder y hacer preguntas.

ESTE PROGRAMA PUEDE MODIFICARSE POR RAZONES AJENAS AL PATRONATO DE CULTURA DE ARONA.

ORGANIZA: RED DE ESPACIOS ESCÉNICOS DE TENERIFE CABILDO DE TENERIFE y PATRONATO DE CULTURA DE ARONA.

Entrada con invitación, deberá recogerse presencialmente en el Centro Cultural de Los Cristianos, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o vía online a través de la página web del Auditorio Infanta Leonor (en www.arona.org/auditorio/), CON UN MÁXIMO DE DOS INVITACIONES POR PERSONA EN AMBOS CASOS.

La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el espectáculo.

RECUERDE IMPRIMIR SU ENTRADA Y PRESENTAR LA MISMA EN LA PUERTA DEL EVENTO.
PLEASE REMEMBER TO PRINT YOUR TICKET AND PRESENT IT AT THE DOOR ON THE DAY OF THE EVENT.