ENTRADAS AGOTADAS - Rafa Méndez. Presenta Canarias No Solo Plátanos (Asientos Individuales - Aumenta Su Aforo)
SÁ. 23 OCT. 2021
20:00 h | 10 €
COMPRAR
Taquilla:

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural de Los Cristianos. El día de la función dos horas antes de cada espectáculo en la Taquilla del Auditorio.

TELF: 922761600
Organiza:

Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:

Es un espectáculo que pone en valor el talento de los jóvenes en Canarias, un evento donde se aúnan la danza, la música, el movimiento y la palabra. 

Se trata de «un show centrado en historias vitales,  que habla de la vida y de la muerte, de la lucha y la supervivencia, de la igualdad y la desigualdad, de la capacidad de superarse y de encontrar respuestas en la vida;  una fusión del trabajo corporal más actual y el bagaje de un creador que ha encontrado su espacio natural, el escenario. Una explosión de sentimientos, de miradas, de energía, una forma de empatizar con las experiencias de los propios artistas sin juzgarles.

Rafa Méndez;  ha trabajado como primer bailarín, presentador y coreógrafo en la RAI. Como bailarín, ha protagonizado videoclips y giras musicales con artistas de la talla de Emma Bunton, Geri Halliwell, Atomic Kitten, Sophie Ellis Bextor, Holly Valance, Eric Prydz, Patricia Manterola, Tiziano Ferro o Melody.1 Además, ha sido coreógrafo de la cadena musical MTV Internacional y de diferentes artistas italianos. Desde 2009 es el responsable de coreografía de la cantante Rebeka Brown, realizando algunos de sus vídeos musicales, así como también en los de Paris Hilton y en el tour europeo de la boyband JYJ.

En su etapa en España es conocido por sus participaciones en Cuatro siendo profesor del programa Fama, ¡a bailar! donde era profesor de funky y miembro del jurado en las tres primeras ediciones,  Después presenta ¡Mójate! junto a Marbelys Zamora durante el verano de 2011.
Desde septiembre de 2014 y hasta agosto de 2015 fue el coreógrafo y director artístico de la versión española del programa Pequeños gigantes, que se emito en Telecinco.

Desde enero de 2017 y hasta marzo de 2017, estuvo al frente como juez de la primera edición del programa Tú sí que sí de la Sexta.