Conferencia - 7 Notas para Recomponerse en el 2021
MI. 24 FEB. 2021
15:30 h
Descripcion del evento:

El tercer aniversario del Centro Empresarial de Arona se celebrará este miércoles 24 de febrero a las 15.30h, ofreciendo una conferencia en directo y on line, por D.Antonio Moar, especialista en transformación comercial y motivación directiva, bajo el título  "SEVEN: 7 notas para recomponernos en el 2021", un recorrido por las 7 reflexiones que debemos interiorizar para afrontar nuestro futuro a corto plazo, dirigido especialmente a emprendedores y empresas del municipio.

Antonio Moar, es comunicador, business trainer y experto en transformación profesional y de empresas desde un punto de vista integral. Lleva más de 25 años impartiendo clases, formando a directivos, entrenando equipos y motivando a profesionales para sectores como la banca, la industria farmacéutica y los seguros. Moar parte de la premisa de que para producir cambios sustanciales y duraderos, tanto en la organización como en las personas que la forman, hay que mejorar las capacidades de reflexión y de interacción con las personas. Para ello, ha desarrollado un modelo propio de entrenamiento en habilidades directivas basado en la experiencia propia, el desarrollo de la escucha y el sentido del humor como elemento de atención. Es profesor de IE Business School, donde ha recibido durante cinco años consecutivos el premio a la Excelencia Académica. También imparte clases en EBS Business School y Deusto.

Esta actividad está dentro del Programa de actividades para el fomento de la innovación empresarial en el municipio de Arona, ARN INNOVA 2020/2021, en colaboración entre el Ayuntamiento de Arona, la Universidad de La Laguna y la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Se hará de forma amena y teniendo un espacio para preguntas directas con el ponente.  Se ruega puntualidad para que puedan acceder todas y todos.

Inscríbete en el formulario y recibirás el acceso para la sala.