La Opinión del Experto
MI. 30 SEP. 2020
13:00 - 14:00 h
TELF: 922761600
Organiza:

Concejalía Municipal de Promoción Económica y Empleo y la Fundación General de la Universidad de La Laguna

Descripcion del evento:

Este miércoles 30 de Septiembre de 13:00 a 14:00 horas abriremos una nueva línea de apoyo al sector empresarial del municipio poniendo en marcha la actividad denominada "La Opinión del Experto", un espacio de entrevista EN VIVO de 1 hora a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Arona.

La forma de participar de manera activa será conectándote a Facebook en ese horario y acceder al perfil del Ayuntamiento de Arona. A través del chat podrás realizar preguntas y hacer comentarios que se le trasladarán directamente al experto para que pueda dar su valoración y aportar valor sobre la consulta y la temática. 

En esta primera ocasión tendremos el placer de hablar sobre la red social YouTube, ya que la sesión se ha denominado "YouTube para Empresas" y se contará con la participación de José Ruiz Pardo, experto en Neuromarketing, fundador de la empresa Goli Neuromarketing y Presidente del Club de Marketing Málaga.

La entrevista será dirigida por Jota y Punto, fundador y CEO de Entrepreneurs Fight Club y la empresa Todo Va A Salir Bien.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Arona a través de su Concejalía de Promoción Económica y por la Fundación General de la Universidad de La Laguna, entidad con amplia experiencia en innovación y emprendimiento.