APLAZADO: Teatro Familiar Zalatta Teatro. Presenta "Entre Penas y Sonrisas Los Misterios de La Noche"
VI. 24 ABR. 2020
19:30 h | Entrada Libre / Aforo Limitado
TELF: 922761600
Organiza:

Red de Espacios Escénicos de Tenerife Cabildo de Tenerife y Patronato de Cultura de Arona

Descripcion del evento:
El Patronato de Cultura de Arona ha tomado la decisión de APLAZAR la obra de teatro  ENTRE PENAS Y SONRISAS LOS MISTERIOS DE LA NOCHE ,prevista para el 24 de Abril de 2020  en el  Centro Cultural del Valle San Lorenzo,por las medidas de contención del Corona Virus decididas por las autoridades.  Se buscarán nuevas fechas, que se comunicarán oportunamente.

ENTRE PENAS Y SONRISAS LOS MISTERIOS DE LA NOCHE.

Llega la noche de difuntos y la familia de Luciano se reúne  para pasar esa noche que habla de brujas, espíritus, cuentos y canciones que hacen de la velada algo distinta y misteriosa, donde además de Luciano, su esposa Lucrecia y su suegra, se adentran en historias que impresionan y asustan, como por ejemplo el lugar donde está el purgatorio y las historias del abuelo Nazco, que la joven Grabielita, vive y escucha con gran asombro y miedo.

Zalatta Teatro, se crea el 15 de noviembre de 1988, de la unión del actor, director y productor Telesforo Rodríguez y la actriz, cantante y productora Eva González.

Zalatta, es la pronunciación en griego que significa “mar”, el nombre surge por dos    cuestiones, una, porque la compañía nace en una isla rodeada de mar y eso forma    parte de la cultura y costumbres de un pueblo, y otra, por que el es el mar, el que recorre las orillas del mundo, donde desde el principio la compañía quiso     llevar sus producciones teatrales.

En su propósito itinerante de sus propuestas teatrales, Zálatta Teatro ha llevado sus espectáculos a diferentes, Teatros, Salas, Festivales y Ferias de carácter nacional e internacional. Entre otro lugares además de toda Canarias, sus obras se    han podido ver en: Madrid, Barcelona, Galia, Cantabria, Castilla – La Mancha,   Andalucía, Argentina, Colombia,…