SUSPENDIDO: Tres Mujeres - Teatro de Cerca
SÁ. 18 ABR. 2020
20:30 h | 8 € General
COMPRAR
Taquilla:

Auditorio Infanta Leonor

TELF: 922761600
Organiza:

Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:
El Patronato de Cultura de Arona ha tomado la decisión de APLAZAR la actividades previstas en el  Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. Se buscarán nuevas fechas,que se comunicarán oportunamente. 
En caso de no interesar la nueva fecha o de suspensión definitiva de la actividad, el importe de las localidades adquiridas se devolverá por el mismo canal por el que fueron adquiridas. Cualquier novedad en este aspecto se difundirá a través de todos nuestros canales de comunicación.

 

La obra “Tres mujeres”, escrita por Ramón Rodríguez, obtuvo el XX Premio Internacional de Teatro Pérez Minik. Camila, una pintora a la que la diabetes ha dejado ciega,  inicia en la pintura a una mujer que ha perdido una hija. La maestra enseña a su inesperada discípula la forma de acercarse a sus sentimientos a través del arte. La enseña a pintar para que cure su dolor, le enseña  a ver la realidad como un artista para que entienda lo que le ha ocurrido, le enseña a sobrevivir emocionalmente mediante la pintura. En correspondencia, la joven pupila, casi sin quererlo, enseña a su maestra a reconciliarse con su pasado.  “Tres mujeres” explora los vericuetos de la maternidad y las diferentes respuestas a que puede dar lugar, pero lo hace, además, buceando en sutiles ramificaciones: las diferencias de edad entre las protagonistas, cómo las circunstancias se interrelacionan con los caracteres, las relaciones que se entablan entre ellas, etc. Todo ello dibuja un lienzo en el que el tema principal se bifurca en innumerables ocasiones para dar lugar a una experiencia dramática compleja.

Espectáculo recomendado para mayores de trece años.