ARN Culture Pride 2019
MA. 18 JUN. 2019 - DO. 23 JUN. 2019

Conferencias, Conciertos, Mercado LGTBIQ, Fiestas, Arte, Alan Tuiring LGTBIQ Awards

ARN Culture & Business Pride

Del 18 de Junio al 23 de Junio 2019 en Arona, Tenerife

ARN Culture & Business Pride es un evento de intercambio para el crecimiento de la plataforma LGTBIQ a través de la cultura, la tecnologíaa, los negocios, la ciencia, el arte y el ocio que celebró su tercera edición del 18 al 22 de junio de 2018 en Playa de Las Américas, Arona con entrada accesible y gratuita y que se dividió en varias áreas.

 

 Conoce las diferentes áreas del festival con actividades 

Beach Conferences

Conferencias reivindicativas, sociales y educativas para el desarrollo del conocimiento.

ARN Networking

Redes de contactos para impulsar la formación y el crecimiento de empresas y profesionales.

Alan Turing LGTBIQ Awards

Los premios que reconocen a las figuras más relevantes y destacadas del colectivo LGTBIQ.

ARN Music Festival

Un festival de música con grandes nombres para celebrar la diversidad.

Entrada libre hasta agotar aforo

ARN lidera una programación LGTBIQ única que aúna la cultura, los negocios y el ocio en un solo evento a lo largo de una semana en un enclave único. Además su entrada es libre y accesible. El Ayuntamiento de Arona busca así hacer accesible a todos una diversidad enriquecedora.

ARN CULTURE & BUSINESS PRIDE 2019  CRECE EN SU VERTIENTE INTERNACIONAL

 

El festival ARN Culture & Business Pride continúa anunciando nuevos contenidos para su esperada tercera edición y que está organizado por Turismo de Arona.  Caitlyn Jenner, la exdeportista olímpica y estrella de la televisión norteamericana visitará por primera vez España para los Alan Turing LGTBIQ Awards. A esta figura internacional se añaden otros nombres de semejante importancia para la visibilidad del colectivo. De este modo, también ha sido confirmada la participación del director y guionista belga Lukas Dhont, la artista sevillana Coco Capitán, el modelo internacional y activista Nyle DiMarco, o la actriz chilena Daniela Vega, que saltó a la fama como protagonista de la película ‘Una mujer fantástica’ de Sebastián Lelio y se ha convertido un referente en Sudamérica para el colectivo LGTBIQ. También a acudirán a esta tercera edición otros nombres tan conocidos como los del escritor y presentador de televisión Boris Izaguirre, el actor Brays Efe o la actriz y modelo Rossy de Palma, quien ya participó en la presentación de esta tercera edición en Fitur hace algunas semanas, donde también se confirmó la celebración en 2020 de un importante congreso mundial.

 

Nuevas fechas para 2019, Del 18 al 23 de Junio 2019.

Nuevas fechas para uno de los eventos destacados del calendario LGTBIQ europeo. Seis días completos de programación para un público exigente que en breve podrás conocer.

 

 

http://arnculturepride.org/ 

 

Contenido relacionado