ITV Empresarial - Inspección Técnicas de Ventas
MA. 9 FEB. 2021 - JU. 25 FEB. 2021

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona y la Fundación General de la Universidad de La Laguna, desarrollan un proyecto para identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras, las personas emprendedoras y las pymes de reciente creación con mayor potencial de crecimiento en el municipio de Arona.

Las emprendedoras y empresas participantes optan a un servicio totalmente gratuito denominado ITV Empresarial consistente en:

  • Realización de Diagnóstico, análisis, revisión de la situación actual de la empresa y elaboración de posterior informe, recomendaciones y Plan de Acción personalizado a ejecutar para la mejora de la posición competitiva de las iniciativas presentadas para poder realizar esta fase de proyecto.
  • Seguimiento y difusión de dichos proyectos en las redes sociales del Ayuntamiento de Arona y la Fundación General de la Universidad de La Laguna, para la mejora de su posicionamiento on-line, y sus ventas on-line si fuera el caso.

A través de esta actividad, se podrá crear un diagnóstico personalizado de cada empresa participante con la finalidad de conocer su realidad actual, las variables y condiciones en las que se encuentra el empresario o empresaria.

Público objetivo: profesionales y empresas del municipio de Arona.
Fecha de presentación de candidaturas: Hasta  25 de febrero de 2021.
Número de plazas: 5 empresas

Para realizar tu inscripción tienes que rellanar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1vR2Z3_ZPl8tiiCDc-hdvs64BnPi8V2lexSRfxbAt9xE/viewform?edit_requested=true