RSS

El IES Ichasagua, único centro educativo canario premiado en el concurso "Conoce tu energía"

25/05/2017 13:50

|

Un grupo de alumnos de tercero de la ESO del centro educativo aronero ha sido uno de los cinco premiados en un certamen nacional en el que participaron más de 400 grupos y en el que se ponía a prueba sus conocimientos sobre la energía y la sostenibilidad.

Un grupo formado por cinco alumnas y alumnos de tercer curso de la ESO del IES Ichasagua de Arona ha obtenido uno de los premios que a nivel nacional concede la Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa) en el marco del concurso "Conoce tu energía", convirtiéndose en el único centro educativo canario en obtener este galardón.

Los alumnos participaron en un concurso en el que se encontraban inscritos más de 400 grupos de diferentes unidades escolares de todo el país y que ponía a prueba sus conocimientos sobre energía y sobre sostenibilidad.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, se ha acercado hoy al IES Ichasagua a felicitar a los jóvenes premiados, a los que ha agradecido "su esfuerzo y el haber dejado bien alto el pabellón de Arona, de la Comarca Sur y de la isla" al tiempo que ha destacado el hecho de que los alumnos "hayan dedicado, incluso, sus recreos para preparar el concurso".

Fecha última modificación: jueves 25 de mayo de 2017