Noticias

RSS

El Circo de Rody Aragón abre sus puertas en Arona con un espectáculo que incluirá un homenaje a Los Payasos de la Tele

09/02/2018 14:20

|

El show se representará bajo la gran carpa instalada en Los Cristianos, junto a súper Trébol, del 9 al 18 de febrero.

Rody Aragón, hijo del mítico payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, abre hoy las puertas de su circo en Arona con un nuevo espectáculo que fusiona la tradición circense de acróbatas, malabaristas y magos, con un regreso a la época de Los Payasos de la Tele, mediante la que quiere contagiar a los niños del siglo XXI del espíritu de ilusión que atrapaba a sus padres delante de la pequeña pantalla. La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Arona, Pura Martín, recibió hoy (9 de febrero) en el municipio a Rody Aragón, que acudió acompañado de la Gallina Turuleca y el Ratón de Susana.

El espectáculo Los Payasos de la Tele ofrecerá 14 funciones en Los Cristianos bajo la gran carpa de circo instalada en el principal acceso a este núcleo aronero (junto al Súper Trébol) del 9 al 18 de febrero. Las entradas se pueden adquirir desde 8 euros en www.CircoRodyAragon.com  y taquillas.

La primera parte del show es un recorrido por las principales disciplinas artísticas circenses, con una representación de números llevados a cabo por profesionales internacionales, malabaristas, magos o trapecistas que recordarán al público la esencia del circo tradicional en estado puro. harán las delicias de los presentes.

La segunda parte del espectáculo se centra en el recuerdo a los Payasos de la Tele. "No es un circo como los que la gente está acostumbrada a ver. Es un circo teatral, como los de antes. No tenemos animales sino unos números tradicionales adaptados y mucha música y humor", señaló Rody Aragón.

Fecha última modificación: viernes 9 de febrero de 2018