Noticias

RSS

Alaska, Brays Efe, Marta Torné, Iván Noda y Laura Sánchez apoyarán la estrategia promocional de Arona en Fitur

15/01/2018 09:30

|

  • La reina del Carnaval Internacional de Los Cristianos 2017, María José Chinea Cabrera, acompañada del presentador Óscar Martínez y de Jack Sparrow, participará también en apoyo del municipio en la feria más importante del sector turístico de España, en la que Arona realizará cuatro grandes presentaciones públicas a las que asistirán destacados actores y actrices, cantantes, modelos y presentadores.

La cantante Olvido Gara - Alaska-, el actor protagonista de la serie "Paquita Salas", Brays Efe, el modelo internacional tinerfeño Iván Noda, los presentadores Óscar Martínez y Marta Torné, la modelo y actriz Laura Sánchez o la reina del Carnaval Internacional de Los Cristianos 2017, María José Chinea, serán algunas de las personalidades que apoyarán la estrategia promocional que Arona desarrollará esta semana en Fitur 2018.

En concreto, todos ellos intervendrán en las cuatro grandes presentaciones públicas que el municipio, con su alcalde, José Julián Mena, a la cabeza llevará a cabo el próximo jueves 18 de enero en el que será el gran día de Arona en la feria en la que supone una de las agendas de trabajo más importante de entre los destinos turísticos españoles.

El escenario central de Fitur Festivales será el lugar que acogerá tres de estas presentaciones, mientras que la cuarta tendrá lugar en el stand del municipio en esa zona.
A este conjunto de celebridades del panorama nacional e internacional les acompañarán otros destacados representantes de diferentes ámbitos, como el presidente de la Federación Española de Automovilismo, o los representantes políticos Carla Antonelli o Ángel Gabilondo.

A las 10.00 horas del jueves (siempre horario local de Madrid), Marta Torné, Iván Noda y Laura Sánchez estarán en el escenario central de Fitur Festivales para presentar el evento Tenerife Fashion Week, con el que Arona pretende consolidarse como destino de referencia en el turismo de compras.

Destacadas personalidades de la World Surf League (WSL) se darán cita a las 11.00 horas en el stand del municipio en esa misma área para presentar la prueba "Las Américas Pro Tenerife", que tendrá lugar a finales de enero en Arona y con la que Canarias regresa al circuito mundial del surf.

A las 12.45 horas, Alaska y Brays Efe atenderán a los medios de comunicación y al público en general en el escenario central de Fitur Festivales, el espacio en el que tendrá lugar la presentación de la segunda edición del ARN Culture & Business Pride.

En esta presentación está previsto que participen tanto Carla Antonelli como el también diputado en la Asamblea de Madrid y exministro Ángel Gabilondo.

El último de los eventos en ser presentados durante la jornada será el Carnaval Internacional de Los Cristianos, que es llevado a Fitur tras dar un gran salto el año pasado. En esta exposición pública estarán la propia reina del año pasado, junto al presentador Óscar Martínez y el personaje de Jack Sparrow.

Fecha última modificación: lunes 15 de enero de 2018