Noticias

RSS

Arona trabaja ya en las inversiones de vivienda, promoción económica, instalaciones deportivas y saneamiento de 2018

14/09/2017 08:10

|

Los concejales de las diferentes áreas municipales se han reunido hoy con el vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, para presentar las prioridades de Arona de cara a la elaboración del Plan de Cooperación Municipal de 2018.

El Ayuntamiento de Arona trabaja ya en las inversiones que son prioritarias para el municipio de cara al año que viene y que fueron ayer objeto de una reunión con el vicepresidente del Cabildo de Tenerife y consejero insular de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas, Aurelio Abreu.

En el encuentro estuvieron los concejales de las áreas de Obras, José Luis Gómez, Promoción Económica, Dácil León y Políticas de Vivienda, Francisco Marichal, así como representantes del área de Deportes.

La reunión, que se celebró en un clima mutuo de colaboración, sirvió para presentar al vicepresidente del Cabildo las inversiones que Arona considera prioritarias en materia de vivienda, promoción económica, instalaciones deportivas y saneamiento para su inclusión en el nuevo Plan de Cooperación Municipal, que prepara el área que dirige Aurelio Abreu.

Fecha última modificación: jueves 14 de septiembre de 2017