Noticias

RSS

La concejalía de Juventud reconoce la labor de los jóvenes colaboradores en la campaña de Navidad ‘Cadena de Sonrisas’

11/12/2014 14:04

|

La iniciativa tiene como objetivo la recogida de juguetes y alimentos para las familias más desfavorecidas del municipio
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona, que dirige José Ramón Rodríguez, ha reconocido la labora de los jóvenes colaboradores de la campaña de Navidad ‘Cadena de Sonrisas’, una iniciativa que tiene como objetivo principal la recogida de juguetes y alimentos para las familias más desfavorecidas del municipio.

Recientemente, estudiantes del IES Guaza posaron ante las cámaras, grabando un spot publicitario y un pequeño publirreportaje, con el fin de concienciar a otros jóvenes y animar a todas las personas del municipio a colaborar en la campaña de Navidad ‘Cadena de sonrisas'. Por ese motivo, la concejalía de Juventud organizó un acto para reconocer el gesto solidario de los jóvenes.

Al acto de reconocimiento, que tuvo lugar en el IES Guaza, asistieron, además del edil de Juventud, los concejales de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona, Miguel Ángel Méndez y Clara María Pérez, respectivamente.

La recogida de alimentos y juguetes tendrá lugar el próximo sábado, 20 de diciembre, en el núcleo de Las Galletas, donde, además, habrá actividades y talleres gratuitos dirigidos a toda la familia.

Fecha última modificación: jueves 11 de diciembre de 2014