Noticias

RSS

Arona recibirá mañana el premio "Turismo Sostenible Skal Internacional Club Tenerife 2017"

18/05/2017 11:45

|

El municipio ha sido galardonado por esta organización, una de las más influyentes del sector a nivel global, por las políticas implementadas como destino turístico sostenible y su reconocimiento coincide con la celebración del Día Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

El Ayuntamiento de Arona recibirá mañana el premio "Turismo Sostenible Skal Internacional Club Tenerife 2017" por las políticas puestas en marcha por el municipio como destino turístico sostenible, un reconocimiento que se produce, precisamente, coincidiendo con la celebración del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, del que Arona será uno de los centros neurálgicos gracias a la celebración de la Conferencia Internacional que se desarrollará en Los Cristianos sobre esta materia los días 15 y 16 de junio.

La entrega de este galardón, que tendrá lugar a las 11.00 horas, se realizará en el marco del LXI Congreso Nacional Skal Internacional España, que se desarrolla desde hoy en el Hotel Botánico de Puerto de la Cruz, y será recogido en representación de la corporación municipal por el concejal de Turismo, David Pérez.

Skal es una de las organizaciones de profesionales y directivos del sector turístico más influyentes a nivel global. Fundada en 1932, tiene en torno a 15.000 miembros de 400 clubes repartidos por 80 países.

Fecha última modificación: jueves 18 de mayo de 2017