Noticias

RSS

Once candidatas aspiran a ser las reinas infantil y juvenil del Carnaval Internacional de Los Cristianos 2017

20/03/2017 08:10

|

El escenario del bulevar Chajofe acoge la presentación y sorteo de las aspirantes en una gala que abre oficialmente los diez días de actos y de fiesta en la calle.

El escenario principal del Carnaval Internacional de Los Cristianos acogió el pasado 17 de marzo la gala que inauguró oficialmente los diez días de actos de la fiesta, la presentación y sorteo del orden de participación de las candidatas a Reina Infantil y Reina Juvenil 2017.

Las once aspirantes, seis adultas y cinco niñas, fueron recibidas por un público que llenó el recinto abierto del Carnaval y que pudo disfrutar de un show en el que todo Arona viajó a Las Vegas, temática central de esta edición, con la compañía del ritmo y el baile de las cinco comparsas del municipio y el estreno en escenario de la canción oficial del Carnaval.

La Gala de elección de la Reina Infantil tendrá lugar el próximo miércoles (22 de marzo), a partir de las 20:00 horas, en el escenario principal del Carnaval. Desfilarán cinco niñas, de entre 6 y 9 años, en un evento dirigido por Amabelys Cartagena. Conforme al orden de salida designado ayer por sorteo, la primera fantasía que subirá al escenario será la de la candidata Carlota Silvana Di Blasio Quejido, de 7 años, que lucirá la fantasía Volaré, de Silvia Ferrera. Está patrocinada por las comparsas Los Playeritos y Ritmo Sureño, y por A.M. Bordados.

En segundo lugar, Valeria Suárez Marichal, de 9 años, con un diseño de By Jonathan titulado Luz de Luna. Está patrocinada por Peluquería Arsal, Tecnisur Tenerife S.L., Radio Decibelios, Tienda de golosinas El Caramelito, SAISHA El Alma del Momento y Chafiras Informática.

En tercer lugar, Yraya Correa Chinea, de 9 años, vestirá la fantasía Te haré una propuesta que no podrás rechazar: Bienvenidos a mi Carnaval, de Sergio Perdomo y Laura Gonçalvez. Sus patrocinadores son Taller de Costura Elmira Rock, El Kilo Valle San Lorenzo, Rumberos FM, Construcciones Sinumir y Construcciones Barbosa.
María Victoria Navarro Isla, de 8 años, subirá al escenario en cuarto lugar con la fantasía Ángel, de Ramos y Simona Fernández. Sus patrocinadores son Autolavados Car Wash Buzanada, Harry´s Supermarket, Cafetería 24h Estación de Servicios BP Las Américas, Tsuki Sushi Bar, Micorset.com, Minimarket La Camella, Popo Import y Julio Navarro Peluquero.

Cerrará el desfile Ainhoa Vicente Navarro, de 6 años, desfilará con la fantasía ¿Dónde estás Alicia?, de Víctor Mesa. Sus patrocinadores son Cooperativa de Taxis Cepsa Llano Azul, Supermercado STOP and Shop Adeje, Monika Kids Los Cristianos, Taxi Arona LM 45, LOFT Coffee and Food C.C. Santiago 6, Peluquería canina El Gato Negro San Isidro, Restaurante Llano Azul Arona, Taxis Chani Vallehermoso y Gomera Producciones.

Al día siguiente, 23 de marzo, el recinto del Carnaval del bulevar Chajofe acogerá, a partir de las 21:00 horas, la Gran Gala de elección de la Reina juvenil, un gran show dirigido por David Afonso y donde seis candidatas aspirarán a la corona del Carnaval Internacional de Los Cristianos 2017. Tras el sorteo de anoche, la primera candidata que mostrará su fantasía el próximo jueves será Laura Méndez Rodríguez, de 17 años, con Lágrimas de oro de David Hernández y que cuenta con el patrocinio de Legendary Magic Café Lounge Bar.
Le seguirá Alejandra Cano Dorta, de 18 años, que lucirá la fantasía Cautiva, de Dámaso Ramos, con Torito Grill Restaurante y Aargaled como patrocinadores.

En tercer lugar, Judith Iglesias Navarro, de 21 años, lucirá Welcome to the Jubilees, de los diseñadores Sergio y Octavio y con el patrocinio de Clínicas Vida.

La cuarta será María José Chinea Cabrera, de 20 años, que desfilará con la fantasía Por ti volaré, de Jorge González, y patrocinada por Centro Comercial Gran Sur.
Xiomara Reverón Luis, de 20 años, subirá al escenario en quinto lugar con Polvo de estrella, del diseñador Leo Martínez, y con el patrocinio de Hotel Marylanza y Spa Spacio 10.

Cerrará el desfile Luna Hibner Hernández, de 17 años, desfilará con el diseño de Fran Romero titulado Reale, y el patrocinio de Karting Club Tenerife.

La gala de presentación de anoche, bajo la dirección de Alicia Martín González y Yanira Navarro, y con Gracia López de presentadora, transportó a los asistentes a través de un avión imaginario de música, color y el ritmo de las comparsas de Arona, con las infantiles Los Playeritos y Ay Carambita, y las adultas Ritmo Sureño, K´nadum y Ay Caramba. Además del show del Ballet Beanky, la Academia de Baile Dile Que Sí, Alma Show y Drag Aurum, Míriam Reyes interpretó, por primera vez en directo, la canción oficial del Carnaval 2017, Póker de Carnaval (Viva Las Vegas).

Fecha última modificación: lunes 20 de marzo de 2017