Noticias

RSS

Nueva superficie de césped artificial en el campo de fútbol Dionisio González del Fraile

04/01/2017 10:45

|

Con una inversión de unos 150.000 euros, el Ayuntamiento de Arona remodela el campo de fútbol Dionisio González del Fraile en Arona.

En la línea estratégica marcada por el Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de Deportes de Arona, en cuanto a la remodelación de las instalaciones deportivas municipales que durante este año se llevarán a cabo en el municipio sureño, se han terminado los trabajos de sustitución del césped del campo de fútbol Dionisio González en el Fraile, donde el club local, U.D. Ibarra, comenzó sus entrenamientos a principios de semana.

En la tarde de ayer (martes) el alcalde del municipio, José Julián Mena acompañado de los concejales de deportes y obras, Juan Sebastián Roque José Luis Gómez y el presidente de la U.D. Ibarra Gaspar Martín Hernández, visitaron las remodeladas instalaciones.

José Julián Mena. Alcalde de Arona. "El gobierno promueve estas actuaciones apostando por la excelencia de las instalaciones allí donde hacia falta. Es importante el deporte base pero sobre todo el modelo de convivencia en este recinto, para facilitar la integración y mejorar la calidad de vida en las mejores condiciones posibles. Hoy se favorece más con este tipo de actuaciones la ilusión y una práctica más activa de esta modalidad deportiva".

Los trabajos han consistido en la sustitución del césped artificial, homologación y diversos trabajos de mantenimiento, con un presupuesto que rondó los cinto cincuenta mil euros. Los se han ejecutado en el periodo festivo de navidad, intentando interferir lo menos posible en la actividad deportiva del recinto.

En el día de ayer jugadores, directivos, familiares y vecinos coincidían en que el terreno de juego presentaba un magnifico aspecto y que la nueva superficie colmaban las expectativas marcadas antes de los inicios de los trabajos.

Fecha última modificación: miércoles 4 de enero de 2017