Noticias

RSS

Abierta en Los Cristianos, la nueva oficina de la Administración Tributaria Canaria

05/08/2013

|

La oficina permanecerá abierta todos los días hábiles de 9:00 a 14:00 horas, excepto los meses de julio, agosto y septiembre cuyo horario será de 9:00 a 13:00 horas.

Abel Morales, director general de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias y el alcalde de Arona, Francisco José Niño, acompañados por el gerente de GRECASA, Francisco Medina y los concejales María Candelaria Padrón, Manuel Reverón y Eva Luz Cabrera, visitaron esta mañana (lunes 5 de agosto), la nueva oficina de la Administración Tributaria Canaria en Arona, situada en los locales comerciales del edificio Charo de Los Cristianos, en el número 8 de la calle Los Sabandeños, que ha comenzado a prestar su servicio al ciudadano a partir de hoy y en la que se informará y asesorará a la población sobre sus obligaciones tributarias.

La citada oficina, que al igual de la que se abre también en La Orotava, ofrecerá un servicio de atención general a los contribuyentes como ya lo hacía la agencia que dejó de funcionar sobre finales del pasado año en Playa de Las Américas, asistiéndoles en la realización de sus declaraciones tributarias. De esta forma, se podrán presentar autoliquidaciones relacionadas con los Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, sobre Sucesiones y Donaciones y el IGIC. Los interesados también podrán registrar documentos dirigidos a la Administración Tributaria Canaria así como a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma en general, obtener cartas de pago y solicitar y obtener certificados tributarios.

Con esta apertura culmina el proceso de extensión de la red territorial de oficinas de la Administración Tributaria Canaria, iniciado el pasado 22 de mayo con la puesta en funcionamiento de otras dos oficinas en la isla de Gran Canaria, la de San Bartolomé de Tirajana y la de Santa María de Guía.

Fecha última modificación: martes 6 de agosto de 2013