Agenda

Programación de eventos.

II Encuentro de Poesía y Música Arona 2018

Con La Participación De: Marwan, Nach (Recitador), Invierns, Lucia Galindo, Samir Abu - Tahoun y Franxs.

|

| Agregar a iCal

La Concejalía de Juventud de Arona y el organismo Autónomo de Cultura organizan el  "Segundo Encuentro de Poesía y Música de Arona" en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

MARWAN

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico. Esto ha llevado a que la asociación de salas de conciertos de Madrid "La Noche en Vivo" le haya otorgado el Premio Guille 2011 como mejor cantautor y la mención de honor en los Premios Emilio Castelar. También ha sido nombrado "Músico por la Paz" en el Parlamento Europeo. En la actualidad el "fenómeno Marwan¿ no ha hecho más que crecer como lo demuestra los llenos absolutos que registró en 2013 y en 2015 en el Teatro Circo Price de Madrid (1.800 personas) dentro del prestigioso ciclo VERANOS VILLA, en 2014 en LA RIVIERA con 2.500 personas o en 2016 con 3 noches seguidas en Joy Eslava (2.700 personas).

A esto se suma su éxito en las listas de ventas con sus dos libros de poemas: "Todos mis futuros son contigo" con la editorial PLANETA, del cual se han vendido más de 70.000 ejemplares, llegando al nº 1 de ventas en España y México y "La triste historia de tu cuerpo sobre el mío" autoeditado, que ya ha vendido más de 50.000 ejemplares. Este éxito ha llevado a que este libro haya sido traducido y publicado también en Italia y en Portugal.

NACH (RECITADOR)

En sus inicios fue conocido como Nach Scratch pero decidió simplificar su nombre artístico a Nach al constatar los errores que la prensa, los organizadores de conciertos y su propio público cometían al escribir la palabra "Scratch".

Aunque natural de Albacete, Ignacio Fornés se crio en Alicante, en el barrio de San Blas, donde conoció a su mánager y mejor amigo Francisco Cañas (al que alude en redes sociales como "mi hermano de otra madre"), creció como rapero, y desarrolló su etapa educativa, primero en el I.E.S. Jorge Juan y más tarde en la Universidad de Alicante, donde se licenció en sociología. Algunos temas suyos hacen alusión a su identificación como alicantino: Repaso de mis pasos (pista 3 del álbum Ars Magna) y"Anochece (pista 16 del álbum Un Día En Suburbia).

INVIERNS

He llegado a lo más hondo de mí, incluso me he quedado un tiempo ahí dentro apartada de todo y de todos. No es malo, alguna vez va bien, pero no vale acostumbrarse. Y luego me he impulsado tocando el pedazo de cielo más azul que existe. Bajar a veces te sirve para subir, igual que tú me has servido para quererme.

LUCIA GALINDO

Lucía Galindo es una joven gaditana que se abre paso en el mundo de la música española. Su pasión la ha llevado a recorrer los escenarios de algunos lugares como Gran Canaria, Tenerife o Madrid.

En su canal de Youtube encontramos covers de artistas como Andrés Suarez y Zahara, así como sus propias canciones, llenas de expresividad y dulzura. Toda una síntesis de poesía y corazón que ha dado lugar a temas como "Latiendo de más" o "Trapecista".

SAMIR ABU-TAHOUN

Escritor madrileño autor de los libros 'Cosas que he roto' y 'Cómo pudo nadie dejarte escapar' se incorpora a la familia de 'A la Contra' en calidad de barcelonista académico, como su hermano Marwan.

FRANXS

Él expone que "escribe de rebote y ahora encesta sentimientos como puede". Suele recitar en bares que "se sienten como estadios". El próximos mes de mayo sale a la luz su primer libro "Pase lo que Pase¿ con la editorial ¿Mueve tu Lengua" Este poeta se define a sí mismo como "rico porque lleva los bolsillos vacíos de necesidad, y llenos de cariño"

POR RAZONES AJENAS A LA ORGANIZACIÓN LA ARTISTA SARA BUHO, NO PODRÁ ESTAR PRESENTE EN EL II ENCUENTRO DE POESÍA Y MÚSICA ARONA 2018.

Horario:
20:30

Lugar:
Auditorio Infanta Leonor

Precio:

Las 100 primeras entradas a 8 euros.

El resto a 10 euros.

POR RESPETO AL RESTO DE USUARIOS E INTÉRPRETES, NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A MENORES DE 5 AÑOS.

Taquilla:

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural de Los Cristianos.

El día de la función dos horas antes de cada espectáculo en la Taquilla del Auditorio.

La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el espectáculo.

Teléfono:
+34922761600

Organiza:
Patronato Municipal de Cultura y Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona

ENTRADAS ONLINE

LugarFecha / Hora
Auditorio Infanta Leonor Los Cristianos sábado 21/04/2018 20:30 h.

Fecha última modificación: miércoles 18 de abril de 2018