Agenda

Programación de eventos.

Concurso de Disfraces de Mascotas del Carnaval 2018

|

| Agregar a iCal

El Ayuntamiento de Arona, a través de su Concejalía de Fiestas, celebrará el Carnaval del municipio del 01 al 12 de marzo del presente año. Dentro de la programación prevista, tendrá lugar el 11 de marzo de 2018 el "Concurso de Disfraces de Mascotas" así como al primer y segundo finalista.

Inscripción.-

  • Modelo 005.
  • Ficha de inscripción Concurso de Mascotas del Carnaval Internacional de Los Cristianos 2018.
  • Plazo: hasta las 14:30 horas del día 09 de marzo de 2018, o el propio día de celebración del concurso, 11 de marzo hasta las 11:00 horas en el recinto del Carnaval pudiéndose ampliar en función del número de participantes inscritos.
  • Lugar: Oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Arona (SAC).

Los mascotas participantes deberán reunir las condiciones que a continuación se relacionan y aportar la correspondiente documentación:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción: debe estar cumplimentada en su totalidad, con la información correcta, firmado de forma inexcusable por el propietario de la mascota. Incluyendo y aportando:

  • a. Fotocopia del DNI del propietario de la mascota.
  • b. Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte de la madre, padre o tutor en caso de que la mascota concurso acompañada de un menor de edad.
  • c. Cartilla oficial donde se documente que el animal está vacunado y posee el reglamentario microchip. En el caso de animales sin microchip, informe veterinario de que la mascota goza de salud y no es un animal peligroso.
  • d. Si la inscripción se realizara el mismo día del concurso. y no contar con fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte, la persona participante se compromete a enviarlo al correo electrónico festejos@arona.org  en caso de resultar premiado/a en alguna de las categorías.
  • e. Información correcta y definitiva en relación a la fantasía y diseñador del disfraz de la mascota.

2. Rellenar en caso de menores, la correspondiente autorización que figura en la ficha de inscripción por su padre, madre o tutor legal.

3. No se permitirá la inscripción de perros u otras mascotas potencialmente peligrosos.

La Concejalía de Fiestas, se pondrá en contacto con los participantes para informar del lugar, día y hora de celebración del concurso, en función de que los participantes reúnan o no los requisitos establecidos en las presentes bases. La concejalía de Fiestas se reserva el derecho de modificar la fecha del concurso, si por alguna causa ajena a la organización fuera necesaria.

Lugar:
Recinto del Carnaval (Frente al Edificio Valdés Center)

Teléfono:
+34922761600

Organiza:
Concejalía Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Arona

Bases: Concurso de Disfraces de Mascotas del Carnaval 2018 [pdf 582.4 KB]

LugarFecha / Hora
Recinto del Carnaval (Frente al Edificio Valdés Center) Los Cristianos viernes 09/02/2018 / domingo 11/03/2018

Fecha última modificación: miércoles 7 de marzo de 2018