Agenda

Programación de eventos.

¿Quieres formar parte de los Desafíos Tenerife 2030?

|

| Agregar a iCal

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona informamos de la apertura de plazo para la pre-inscripción hasta el 12 de diciembre en la 5º Edición de los Laboratorios de Innovación "Navidad 2017-2018" que tendrán lugar del 26 de diciembre al 5 de enero en tres zonas de la Isla de Tenerife.

Los Laboratorios de innovación son espacios de aprendizaje extraescolares en competencias en innovación para un total de 120 participantes (40 por cada zona de la isla). Se trata de un proyecto en el que los inscritos se "divierten y aprenden haciendo", desarrollando todo un itinerario por fases de investigación, ideación, prototipado y emprendimiento en el que se utiliza la ciencia y la tecnología para afrontar los retos planteados y así poder dar soluciones a los Desafíos de Tenerife 2030.

Para conocer con mayor profundidad la actividad ofertada, pueden ver nuestro canal visual en el siguiente enlace AQUÍ

Una gran oportunidad para que la población joven de Tenerife (12 a 17 años) con preferencia a las mujeres, puedan entrenar aquellas competencias en innovación que faciliten su futuro profesional y vocacional.

Para más información de los Laboratorios de innovación y la presente convocatoria pincha AQUÍ .

Para acceder al formulario de inscripción AQUÍ

Precio:
Gratuito

Teléfono:
+34922761600

Organiza:

Cabildo de Tenerife, TFInnova e Intech, en colaboración con La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona

LugarFecha / Hora
martes 26/12/2017 / viernes 05/01/2018

Fecha última modificación: martes 5 de diciembre de 2017