Agenda

Programación de eventos.

Bellylusion Oriental Dance: Travesía

|

| Agregar a iCal

"Travesía" representa la historia de un explorador que recorre el mundo en busca de la esencia de la danza y para ello se embarca en una aventura donde conocerá los diferentes estilos de danza oriental y fusión tribal amalgamados con estilos de danzas del mundo.
Todo comienza en la isla de Tenerife, desde donde se embarca nuestro curioso explorador. Su recorrido será: Egipto, La India, Balcanes, España, Francia, Hawái, Lejano Oriente. ¡¡¡Embárcate en esta Travesía!!!

Bellylusion Oriental Dance, nace en 2011, fruto de la ilusión y motivación de varias bailarinas, que teniendo su propio carácter individual se unieron dando forma a un gran nuevo estilo.

Empezó como una forma de aprendizaje, de reunión y entretenimiento hoy se ha ido transformando en una compañía profesional con grandes proyectos. La compañía cuenta con un amplio repertorio de danzas como el Clásico oriental, Flamenco, Bollywood, Danza polinesia y del Lejano oriente entre otras.

En 2012 se crea el espectáculo "Travesía". La magia de Oriente, el colorido de la India, la pasión de España, la picardía de Francia y la elegancia del Lejano Oriente. Todo esto y mucho más en un apasionante recorrido por el mundo a través de la Danza Oriental y la Fusión Tribal.

RECUERDE IMPRIMIR SU ENTRADA Y PRESENTAR LA MISMA EN LA PUERTA DEL EVENTO.PLEASE REMEMBER TO PRINT YOUR TICKET AND PRESENT IT AT THE DOOR ON THE DAY OF THE EVENT.

Horario:
20:30

Lugar:
Auditorio Infanta Leonor

Precio:
7 €

Taquilla:

  • De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural de Los Cristianos.
  • El día de la función dos horas antes de cada espectáculo en la Taquilla del Auditorio.
  • La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el concierto.

Teléfono:
+34922761600

Organiza:
Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona

LugarFecha / Hora
Auditorio Infanta Leonor Los Cristianos viernes 10/11/2017 20:30 h.

Fecha última modificación: viernes 27 de octubre de 2017