Agenda

Programación de eventos.

Curso de Masaje Tradicional Chino "Tuina"

|

| Agregar a iCal

El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona le anima a asistir al Curso de Masaje Tradicional Chino "Tuina".

Actualmente el Tui Na es una de las principales técnicas manuales que se aplican en los principales Balnearios y Spa de todo el mundo por sus excelentes resultados, gracias al alto nivel de empatía que se logra con esta terapia no invasiva y con mínimas contraindicaciones. Al Tui Na se le agregan las maniobras específicas de acuerdo con la región del cuerpo a tratar, lo cual hace que el resultado sea muy efectivo y eficaz en poco tiempo.

Dirigido a todos/as los/as que deseen prepararse en los principales métodos del Masaje Tradicional Chino "TUINA" con el objetivo de tener una posibilidad de empleo en los Balnearios y Spa. A los quiromasajistas, personal y especialistas de Balneoterapia, Spa y Talasoterapia, en Terapias Alternativas, Masajistas, Esteticistas y Cuidadores/as que deseen prepararse y ampliar sus conocimientos y preparación con las más novedosas técnicas este masaje que en la actualidad se aplica en los principales Centros de Estética, Balnearios y Spa del mundo. A todo aquel que quiera ampliar conocimientos y tener mayor posibilidad de empleo.

36 sesiones con un total de 144 horas lectivas.

Profesor: Guillermo Jesús Vázquez López

Inscripciones:

  • Plazo: Abierta matrícula a partir del 4 de septiembre de 2017 hasta cubrir plazas.
  • Lugar: en la oficina de cursos y talleres del Centro Cultural de Los Cristianos, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Horario:
16:00 - 20:00

Lugar:
Centro Cultural de Los Cristianos

Precio:
90 € / mes

Teléfono:
+34922761600

Organiza:
Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona

Días de la semana:
viernes

LugarFecha / Hora
Centro Cultural de Los Cristianos Los Cristianos viernes 06/10/2017 16:00 h. / viernes 29/06/2018 20:00 h.

Fecha última modificación: miércoles 16 de agosto de 2017