Agenda

Programación de eventos.

Taller de Marcadores de Libros Personalizados en Los Cristianos

|

| Agregar a iCal

La Concejalía Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Arona le anima a participar en el Taller de Marcadores de Libros Personalizados, en Los Cristianos.

El Taller Marcadores de Libros consiste en diseñar y elaborar un marcador personalizado con motivo del Día del Libro (23 de abril), utilizando de esta forma la creatividad y la innovación entre los y las jóvenes, además, de utilizar y manipular en la medida de lo posible, los materiales e instrumentos para la elaboración y construcción de marcadores.

El objetivo de esta actividad es proveer de una oferta de ocio y tiempo libre a los y las jóvenes con diversidad funcional, promoviendo así la igualdad de oportunidades. Además, de fomentar la convivencia y crear relaciones interpersonales entre nuestros jóvenes.

Asimismo, tiene como objeto desarrollar la creatividad, generar aprendizaje y desarrollar habilidades de ejecución con los distintos elementos a trabajar para la elaboración mediante la creatividad e innovación de marcadores de libros personalizados.

DESTINATARIOS: Dirigido a jóvenes con diversidad funcional y con edades comprendidas entre los 14 y 35 años prioritariamente.

INSCRIPCIÓN: Dependencias Juveniles del Municipio de Arona.

DOCENTES: Impartido por Jean Pierre Rosales Cano, estudiante diseño y alumnado PFAE.

Horario:
10:00 - 12:00

Lugar:
Centro Joven Los Cristianos

Precio:
Gratuito

Teléfono:
+34922761600

Organiza:
Concejalía Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Arona y PFAE

Número de plazas:
15

LugarFecha / Hora
Centro Joven Los Cristianos Los Cristianos viernes 21/04/2017 10:00 h. /

Fecha última modificación: viernes 7 de abril de 2017