Agenda

Programación de eventos.

Taller Crea Tu Propia Estación Meteorológica

|

| Agregar a iCal

Taller de creación de tu propia estación meteorológica basado en la plataforma arduino, de 4 horas de duración y para un mínimo de 15 jóvenes.

Objetivos:

Ofertar desde la Concejalía de Juventud una programación dirigida a jóvenes que fomente las nuevas tecnologías. Así como, lograr la integración espontánea de los participantes y fomentar la convivencia y crear relaciones interpersonales entre nuestros jóvenes. Brindar los contenidos necesarios para que los jóvenes que se encuentran alejados de los adelantos tecnológicos no queden aún más desplazados en su capacitación de un futuro cada vez más tecnificado. Incorporarlos a la plataforma Arduino mediante el desempeño del papel que tienen en nuestra sociedad y en el entorno educativo. Fomentar el desarrollo de un amplio abanico de habilidades incluidas como: ciencia, tecnología y matemáticas. Desarrollar nuevas habilidades y competencias básicas para dar respuestas al entorno dinámico del mundo actual.

Destinatarios: Jóvenes residentes en el municipio de Arona preferentemente, con edades comprendidas de entre los 14 y 35 años preferentemente.

Inscripciones.-

Horario:
17:00 - 21:00

Lugar:
Centro Cultural

Precio:
Gratuito

Dirección:
(Aula de Informática)

Teléfono:
+34922761600

Organiza:
Concejalía Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Arona

LugarFecha / Hora
Centro Cultural Los Cristianos viernes 07/04/2017 17:00 h. /

Fecha última modificación: jueves 23 de marzo de 2017