CANCELADO Una Leyenda llamada Los Panchos - 75 Aniversario

Jueves 14 de noviembre de 2019

20:00 h

COMPRAR ENTRADAS

El “Trío LOS PANCHOS”, es mucho mas que la suma de tres voces, o la mejor agrupación de voces y guitarras de todos los tiempos, ellos han sido los mejores Embajadores de nuestras raíces culturales en el mundo. Su historia es la punta de lanza que abrió los mercados internacionales para los latinos; forjaron un sendero por el cual hoy transitan todos los artistas de habla hispana. Es la única agrupación que ha conmovido al mundo entero, en una época que no se contaba con los medios de comunicación de hoy en día; sólo el talento y sentimiento que brotaba de sus corazones, logró imponerse en países con culturas tan diferentes como China, Rusia y Japón, entre otros.

Rafael Basurto Lara, ultimo integrante original del trío, nos cuenta la historia de su agrupación, a través de su voz y arropado por imagen de archivo, nos relata esta historia de 75 años. El espectáculo musical, pretende llegar al corazón de todos aquellos que los aplaudieron y despertar el romanticismo y admiración en tantos jóvenes sedientos del clásico bolero romántico.

Esta hecho a la medida de todos los que disfrutan lo que representa el bolero, amor, pasión, anhelo, esperanza y también desamor; con el recordaremos aquello que nos hizo vibrar o enamorarnos, o bien añorar lo que no fue, porque durante 75 años Los Panchos, han formado parte de nuestras vidas, y seguro son la banda sonora de la de todo el público.

Está dividido en ocho etapas, que representan las épocas del trio, con sus éxitos y sus logros; desde 1944 al presente, allí están esos temas que ustedes esperan, Rayito de Luna, Contigo Reloj, La barca, o Si tú me dices Ven.

Cada época tiene un tema, cada una lleva el sello característico e irrepetible de la voz que la hizo éxito, y que logro penetrar en diferentes mercados del mundo, pero todas sin excepción coronadas con éxitos que aun hoy permite que Los Panchos estén vigente en el gusto del público, a través de Rafael Basurto Lara.