Tributo Take That - Robbie Williams - Spice Girls. Tony Lewis es Robbie Williams

Sábado 27 de abril de 2019

20:30 h

Entrada: 30 € General

COMPRAR ENTRADAS

Rule The World – Take That

¡Rule The World 'ha aparecido en' The Graham Norton Show 'de BBC1 junto con el REAL TAKE THAT! Cuando escuchó a Dan hablar, el verdadero Gary Barlow inmediatamente exclamó: "¡Suena como yo!"

La banda también ha sido incluida en "Daybreak" de ITV1 y es el ÚNICO Tributo de 'Take That' que ha recibido elogios de GARY BARLOW, quien calificó el acto de "Brillante".

Han tenido excelentes críticas de muchas personalidades de la televisión, y se han presentado para Coldplay.

¡Este acto de tributo de Take That es realmente el mejor tributo a Take That que verás!

Tony Lewis – Robbie Williams

¡Durante la última década, Tony Lewis ha cautivado a las audiencias de todo el mundo con su increíble interpretación del actor más grande de Gran Bretaña, Robbie Williams!

Tony se ha ido presentando en todo el mundo, ¡dejando a las audiencias constantemente amordazadas por más! Vuelve la cabeza a donde quiera que va dejando a los espectadores preguntando: "¿Es o no?"

En 2005, Tony tuvo la suerte de conocer a Robbie en persona, conversando sobre mujeres, música y, lo que es más importante, sobre el fútbol, incluso obteniendo la aprobación de su ídolo con Robbie diciendo: "¡Creo que es genial, me siento realmente halagado! ¡Es difícil ser yo!"

El parecido es tan extraño que Tony ha aparecido en numerosas campañas promocionales y programas de televisión en toda Europa, pero lo más destacado debe ser interpretar a Robbie en una serie de cortometrajes oficiales para el álbum, "Rudebox".
La imagen, los movimientos, la voz, el ego ... ¡Lo tiene todo!

Spice Power – Spice Girls

Spice Power es un grupo de alta energía que te permite revivir a las Spice Girls tal como estaban en su mejor momento.

¡La apariencia, el vestuario, los movimientos de baile son perfectos, solo mejorados por algunas voces increíbles en todos los grandes éxitos de Spice Girls!