• Taquilla

    De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural de Los Cristianos. El día de la función dos horas antes de cada espectáculo en la Taquilla del Auditorio.

  • Más información

    TELF: 922761600

  • Organizan

    Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona

ENTRADAS AGOTADAS Berto Romero Presenta Mucha Tontería

Viernes 03 de mayo de 2019

21:00 h

Entrada: 24 €

COMPRAR ENTRADAS

ENTRADAS AGOTADAS. Excepto entradas para movilidad reducida (silla de ruedas).

ESPECTACULO RECOMENDADO PARA MAYORES DE 16 AÑOS

Mucha Tontería” es el nuevo monólogo de Berto Romero. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos “Mucha Tontería” es el nuevo monólogo de Berto Romero. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.

Alberto Romero Tomás, más conocido como Berto Romero, es un humorista, guionista y actor nacido en Manresa. Conocido por su participación en los programas de humor Buenafuente (La Sexta), Buenas noches y Buenafuente (Antena 3), En el aire (La Sexta) y por ser columnista del diario Público, actualmente presenta junto a Andreu Buenafuente el programa de radio de la Cadena SER Nadie sabe nada, donde improvisan temas propuestos por los radio oyentes.

Duración aproximada: 90 minutos, sin pausa..