• Taquilla

    De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural de Los Cristianos. El día de la función dos horas antes de cada espectáculo en la Taquilla del Auditorio. La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el concierto. Por respeto al resto de usuarios e intérpretes, no está permitido el acceso a menores de 5 años.

  • Más información

    TELF: 922761600

  • Organizan

    Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona

Cancelado - Flamenco, de Norte a Sur con Antonio de Verónica y Saray Cortés

Domingo 28 de octubre de 2018

20:30 h

Entrada: 12 €

“De Norte a Sur” es una derivación de la expresión “derecho de sangre” (del latín Ius sanguinis) que hace referencia al criterio jurídico que se puede adoptar para una concesión. Según este criterio una persona adquiere una característica de sus ascendientes por el simple hecho de su filiación.

En este espectáculo sacamos nuestra raza afuera, exteriorizamos la pureza que llevamos dentro. En él, conjuntamos todos los palos, los forjamos con nuestros sentimientos más profundos y los dejamos expresarse a través de nuestro cuerpo.

A lo largo de la historia el baile ha sido transmitido de maestro a alumno, el baile no es solo una disciplina o una carrera, es una forma de vida, cada maestro no solo transmite una forma de bailar transmite una forma de expresarse, de sentir, trasmite su forma de vivir, entregando parte de su alma.

Y es precisamente a través del alma de donde surge la esencia de nuestros antepasados, sin mascaras ni tapujos, llevamos nuestra mente a un estado trascendente que nos permite conjugar solo baile y alma, unidos de la mano. Flamenco en estado puro. En De Norte a Sur, rendimos un homenaje a nuestros maestros, a los maestros de nuestros maestros y a sus antecesores porque esa parte del alma que entregaron está con nosotros y tenemos el derecho y la necesidad de enseñársela al mundo. Cada representación tiene un carácter catártico, casi religioso donde honramos el espíritu de los grandes y les dejamos expresarse a través de nuestro baile.

Por motivos ajenos al Patronato de Cultura de Arona El Espectáculo de Flamenco, de Norte a Sur con Antonio de Verónica y Saray Cortés, que se  tenía previsto ofrecer en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos,  el  28 de octubre  de 2018  SE CANCELA.

Todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas en cualquiera de los canales de venta  oficiales , recibirán el reembolso del dinero correspondiente.

A los usuarios  que adquirieron las entradas en efectivo, las devoluciones de  dinero,  se les comunicara los días para poder realizar dicho reembolso en el Centro Cultural de Los Cristianos .

Siendo indispensable presentar las entradas en perfecto estado.

Para más información llamar al teléfono 922 75 70 06.

A  los  usuarios   que  adquirieron  sus  entradas  con  tarjeta  de  crédito  o débito se les hará efectiva la devolución directamente a la tarjeta con la cual se realizó la compra de forma automática.

Sentimos mucho las molestias.