Arrancan las inscripciones para participar en la San Silvestre Golden Mile de Playa de Las Américas
06/11/2019 | 14:11

Ya esta abierto el plazo para inscribirse en una nueva edición de la San Silvestre Golden Mile de Playa de Las Américas. Cinco euros costarán la participación hasta el 17 de noviembre, en precio reducido, a partir de esa fecha y hasta el 28 de diciembre el coste será de 10 €. La inscripción se puede hacer en www.gesportcanarias.com

El circuito, por donde se desarrollará la carrera, está homologado por la Real Federación de Atletismo y trascurre por la Milla de Oro de Playa de Las Américas – Arona. Cinco kilómetros que será el escenario de cientos de corredores de todas las edades.

La prueba tiene previsto comenzar a las 15:00 h. el 31 de diciembre con la categoría infantil. Media hora más tarde ocuparán el circuito los cadetes. La categoría adulta saldrá a las 16:00 h. Una tarde que estará llena de familias y turistas animando la última cita deportiva del año en el municipio de Arona.

El consistorio de Arona, a través de su Patronato de Deportes animan a participar en esta prueba, que además, supone un atractivo turístico para el municipio, ya que numerosos corredores vienen de otros países a participar en esta cita anual que cumple su cuarto año.

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona junto con la Comisión Deportiva Grupasca y el Club Atletismo Arona organizan esta cuarta edición de la San Silvestre Golden Mile de Playa de Las Américas. 

Juan Sebastián Roque – Concejal de deportes de Arona. “Quisiera hacer un llamamiento a los aficionados al running para que participen y nos acompañen en esta última cita deportiva del año en #Aronadeportes. Una carrera que queremos sea el preludio de una noche especial, donde cambiaremos de año, esperando y deseándoles que el deporte sea una constante en cada dia del 2020.”