Guaza celebra sus fiestas en honor a Santa Teresa de Jesús y San Jerónimo
17/10/2018 | 10:25
Las fiestas del barrio aronero de Guaza comienzan el viernes con la Gran Gala de la Reina Infantill, continuando el sábado con la misa, procesión y exhibición de fuegos artificiales. El día del niño y una gran paella para todos los vecinos y vecinas culminarán los festejos el domingo.

Un año más las Fiestas de Guaza se abren camino en honor a Santa Teresa de Jesús y San Jerónimo. Tres días de celebración con numerosas actividades para todos los públicos. Los vecinos de este barrio aronero celebran desde el viernes 19 y hasta el domingo, 21 de octubre, los actos populares y religiosos.

La celebración comienza el viernes a las 19:30 horas con la Gran Gala de la Reina Infantil. Los payasos Mimí pondrán la nota de humor a este espectáculo que será presentado por Olga González. Después de la noche en la que serán protagonistas las más pequeñas,  la fiesta continuará con la orquesta Deliciosa, que abrirá el baile en la plaza El Madrigal.

Los actos continuarán el sábado 20 de octubre a las 20:00 horas, con la Misa y procesión, acompañada por la Banda de Música de Arona, que saldrá desde la plaza El Madrigal, recorriendo la calle Santa Teresa, la avenida Guaza y las calles Almorta, Piquera, Lomo de la Fuente, Salitre y Almorejo. Al término tendrá lugar la esperada exhibición de fuegos artificiales. La noche continuará con baile a cargo de las orquestas Swin del Sur y Tropin.

El domingo 21 será el día del los niños y niñas desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. Los castillos hinchables terrestres y acuáticos serán las atracciones principales para los más pequeños, que también podrán disfrutar de la fiesta de la espuma y diferentes juegos populares. A partir de las14:00 una gran paella para los vecinos y vecinas se convertirá en el centro de atención, terminando el festejo con el grupo Acorde que amenizará la tarde hasta las once de la noche.