Cabo Blanco celebra sus Fiestas en honor a San Martín de Porres
24/10/2018 | 10:58
Las actuaciones musicales, las actividades infantiles y el Festival de Variedades serán parte del espectáculo de las Fiestas de Cabo Blanco 2018, en honor a San Martín de Porres. Los actos comienzan el jueves 1 de noviembre y terminan el domingo 4, con la exhibición de fuegos artificiales.

Un año más, el barrio aronero de Cabo Blanco, se viste de fiesta para celebrar un fin de semana de actos populares y religiosos en honor a San Martín de Porres. Cuatro días de celebración con numerosas actividades para todos los públicos.

Los días uno y dos de noviembre estarán marcados por los actos religiosos, en los que se celebrará la Misa de Todos los Santos, el primer día, y la de los Fieles Difuntos, durante la segunda jornada. Ambas con inicio a las 19:00 horas.

Las actividades populares arrancan el viernes 2 de noviembre, en la explanada del Centro de Salud, con el Festival de Variedades a las 19:00 horas. Un espectáculo en el que participarán la Agrupación de la Tercera Edad de El Fraile, la cantante Reyes Medina, el payaso Floon y el artista Danny Méndez. La fiesta continuará sobre las 23:00 horas, a cargo de Los Ideales.

El sábado 3 de noviembre los más pequeños podrán disfrutar de las mejores actividades. Desde las 16:00 horas, castillos hinchables, talleres y juegos infantiles. La música volverá a ser protagonista por la noche, a partir de las 23:00 horas, con las orquestas Malibú Band y Deliciosa

El domingo se proclama como cierre de fiestas. La Parrandita de Cabo Blanco comenzará su actuación a las 13:00 horas, continuando la celebración con una gran paellada para todos los vecinos y vecinas. A partir de las 15:00 horas, Pepe Benavente y el Grupo Acorde pondrán el son musical a toda la tarde.

La Misa Solemne en honor a San Martín de Porres comenzará a las 19:00 horas, para continuar con la procesión que estará acompañada por la Banda de Música de Arona, y que saldrá desde la Plaza de la Iglesia,  pasando por la avenida San Martín y la carretera TF 657. Una vez terminado el recorrido, con la venerada imagen del santo, se abrirá paso la exhibición de fuegos artificiales. La fiesta continuará a las 21:00 horas con el Grupo Acorde, que dará fin a los actos de 2018 en la explanada del Centro de Salud.