#Aronadeportes se prepara para el VIII Meeting Internacional Arona de Pruebas Combinadas de Atletismo
17/05/2018 | 13:35
Los días 2 y 3 de junio se disputará en el estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas una nueva edición del Meeting Internacional Arona de Pruebas Combinadas de Atletismo, donde se prevé la participación de un elenco de atletas de alto nivel.

Arona se prepara para recibir una nueva edición del Meeting Internacional de Pruebas Combinadas de Atletismo los días 2 y 3 de junio en las instalaciones del estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas. Esta edición estará marcada por la participación de varios atletas que atesoran marcas de nivel internacional y que a buen seguro darán un gran espectáculo deportivo.

Para esta edición se darán cita atletas de diferentes países, tanto en la categoría masculina como femenina. Francia, Estonia, Portugal, Bélgica, Croacia, Gran Bretaña, Portugal, Brasil, Irlanda y atletas españoles, competirán en las disciplinas de Decathlon (Prueba masculina que costa de cuatro carreras, tres lanzamientos y tres saltos) y Heptathlon (Prueba femenina que consta de tres carreras, dos saltos y dos lanzamientos)
Entre el grupo de atletas que se darán cita en Arona en esta prueba internacional destaca la participación de los franceses Romain Martin (poseedor de una marca personal de 8.138 pts), Ruben Gado (finalista en el cto. de mundo de pista cubierta de Heptathlon) o el canario Jonay Jordan.

En el apartado femenino podremos ver en acción a la brasileña Vanesa Chefer, quien ya fuera ganadora del meeting en el año 2015, o la portuguesa Lacabela Quaresma (ambas con marcas superiores a los 6150 puntos) o a la actual campeona del mundo Sub - 18, la española Maria Vicente, quien además ostenta el record del mundo sub 18 de Pentathlon en pista cubierta.

Esta es una gran oportunidad de disfrutar de un acontecimiento atlético de alto nivel en el sur de la isla de Tenerife en Arona, los días 2 y 3 de junio, en el estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas, donde además se disputarán el campeonato de Canarias de pruebas combinadas sub 16, sub 18 y sub 20.