Los comercios de toda Arona se suman a la ilusión navideña con descuentos, regalos y sorteos de viajes para los clientes
19/12/2017 | 08:20
La Ruleta de la suerte de los jueves, capturar el mejor regalo en las diverbolas o las tradicionales papeletas numeradas repartirán cruceros, escapadas de fin de semana, aparatos electrónicos o circuitos termales.

Las asociaciones de comerciantes y empresarios de Arona, un municipio que cuenta con más de 2.100 comercios y varias Zonas Comerciales Abiertas de larga tradición, han puesto en marcha diversas promociones para las fechas navideñas y con las que esperan ofrecer un atractivo a los clientes para sus compras. Regalos directos, descuentos y sorteos de cruceros, escapadas de fin de semana, circuitos termales o entradas a conciertos son algunas de las opciones de iniciativas que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Arona, "porque escoger el comercio cercano para hacer las compras navideñas implica muchos beneficios además de la calidad o la atención personalizada, ya que repercute en toda la sociedad al suponer la creación de puestos de trabajo y el desarrollo de la economía local".

Así lo explica la concejal de Promoción Económica de Arona, Dácil León Reverón, quien añade que el Ayuntamiento, con la implicación de diversas áreas y organismos autónomos, ha puesto en marcha una campaña de Navidad "con muchísimas actividades para todos los públicos en las plazas y calles de todos los barrios, una estrategia de dinamización que busca no solo generar una oferta de ocio en el municipio, sino, sobre todo, atraer a potenciales clientes y apoyar así a nuestros comerciantes". Toda la información está disponible en la web www.navidadarona.com y en la app #NavidadArona, disponible para los sistemas operativos iOs y Android.

La Asociación de empresarios del Área Comercial Urbana de Valle San Lorenzo (ACU del Valle), la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales (AECP) de Arona, la Asociación de Empresarios de Playa de Las Américas y Costa Adeje (AEPACA) y las Zonas Comerciales Abiertas (ZCA) Los Cristianos, Las Galletas, Playa de Las Américas y Valle San Lorenzo son algunas de las entidades que han puesto en marcha estas campañas y promociones en el municipio, con importantes premios, regalos y, sobre todo, el esfuerzo y la ilusión de los asociados.

La AECP Arona, AEPACA y las asociaciones integradas organizan una campaña en la que participan casi 350 comercios repartidos por todo el municipio y que están identificados con el cartel promocional. Esta promoción supone que, por la compra de un artículo o servicio por valor igual o superior a 20 euros y hasta el 6 de enero, el establecimiento adherido a la campaña entregará un boleto al cliente, que podrá así entrar a formar parte del sorteo de un crucero para dos personas, un viaje de fin de semana a Lanzarote para dos personas o una tablet. Las Bases por las que se rige la promoción se pueden consultar en la web www.empresariosdearona.com/descargas.

En la ZCA de Los Cristianos, amplían el periodo de sorteos y premios directos hasta el 31 de enero, que se podrán obtener con las compras escaneando las tarjetas en las empresas adheridas o capturando en el aire Diverbolas con El Puntasso. Además de regalos directos, sortearán un crucero por el Mediterráneo, vacaciones en un hotel de 5 estrellas, entradas a espectáculos o circuitos termales.

La ZCA de Las Galletas apuesta por los jueves mágicos, donde, con cada compra realizada en los 60 comercios participantes y durante este mes, se puede probar suerte en la ruleta de la suerte y conseguir muchísimos regalos. La ruleta saldrá a la calle en horario de 17:00 a 21:00 los días 14, 21, el sábado 23 y el 28 de diciembre. Pero, además, habrá un gran sorteo final el 4 de enero, en el que se entregará un viaje a Fuerteventura para dos personas en un hotel de 4 estrellas.