Aviso de Tráfico: Fiestas Patronales en Honor a San Antonio Abad, Arona 2020
09/01/2020 | 14:09
El 11 y del 16 al 19 de enero de 2020.

PRIMERO (Celebración de los eventos)
PROHIBIDO CIRCULAR en calle El Calvario (tramo frente a la plaza)

  • Durante la celebración de los actos, del 11 al 19 de enero.

SEGUNDO A (Procesión en Honor a San Antonio Abad)
PROHIBIDO CIRCULAR Y ESTACIONAR: c/ El Calvario (tramo comprendido frente a la plaza), c/ Domínguez Alfonso, c/ La Luna, calle Duque de la Torre y Cruz de San Antonio hasta c/ Camino Fermín Reyes.

  • El 17 de enero desde las 15.00 horas (estacionar) y desde las 18.00 horas (circular), hasta finalización del evento.

SEGUNDO B (Procesión en Honor a San Antonio Abad)
PROHIBIDO CIRCULAR: Av. La constitución hacia c/Duque de la Torre, La c/ Nueva hasta callejón Alfonso Antonio Sierra será de doble sentido en circulación. C/ San Carlos Borromeo con ctra. general Arona Villaflor TF-51. Camino Fermín Reyes con Cruz de San Antonio.

  • El 17 de enero desde las 18.00 horas, hasta finalización del evento.

TERCERO (Romería San Antonio Abad)
PROHIBIDO CIRCULAR Y ESTACIONAR calle El Calvario (hasta El Calvario), calle Domínguez Alfonso, calle La Luna, calle Duque de la Torre y calle Carmen Pérez Moya. Además, por razones logísticas, se ampliará el corte con acceso solo a los vecinos en: calle San Carlos Borroneo, calle Gonzalez del Yerro, calle Cruz de San Antonio (desvió del tráfico por el camino Fermín Reyes), calle Nueva con calle El Calvario, calle Duque de la Torre con avda. de la Constitución y cruce Túnez con Chimaca.

  • El 19 de enero desde las 08.00 horas (estacionar) y desde las 09.00 horas (circular).

Para mayor información puede ponerse en contacto telefónico con el Servicio de Atención al Ciudadano 010 (922761600) o con la Policía Local 092 (922725562).

Esta Alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al mismo tiempo que rogamos disculpen las molestias ocasionadas.