La Camella celebra sus fiestas en honor a la Madre del Divino Pastor
20/05/2019 | 13:05
El barrio aronero presenta cinco días de fiesta en los que destacarán las actividades para todos los públicos, la Gala de Elección de La Reina con la actuación estelar de Jadel, el Día de las Tradiciones (domingo 26) y un Festival con las actuaciones de los mayores de La Camella.

Este miércoles (22 de mayo) comienzan las Fiestas de La Camella en honor a la Madre del Divino Pastor 2019, con un concurso de fotografía y poesía a partir de las 18:00 horas,  en el Centro Cívico La Camella. Los actos continuarán el jueves 23 con la visita de los alumnos del CEIP Chayofa a la Parroquia y el pasacalle anunciador de las fiestas en el que participarán AVAC, motoristas de La Camella, la comparsa Rimo Sureño y el Club de Patinaje Rolling. A las 21.00 horas se abrirá paso el espectáculo de la Gran Gala de Elección de la Reina, con las actuaciones de Ballet Alma Show, la comedia de Los Puntales del Humor y la actuación estelar de Jadel. Una puesta en escena que estará presentada por Gracia López.

El viernes 24 de Mayo, La Camella celebrará el día del niño  y el tradicional Festival de la Tercera Edad con actuaciones de los diferentes mayores del barrio y las voces conductoras de Olga González y Daniel Hernández. La fiesta continuará a las 23:000 horas con las orquestas Deliciosa y Son Pa´ Gozar.

El fin de semana también llega cargado de actividades para el este barrio del municipio de Arona. Desde por la mañana hasta por la noche, el sábado contará con diferentes eventos entre los que destacan los juegos para niños, el torneo de dardos y el Festival Infantil con la participación de los niños y niñas del pueblo y la actuación estelar de Güicho. Por la noche las orquestas Wamampy y Delicosa amenizarán la velada.

El domingo se llevará a cabo el cierre de fiestas con la Celebración del día de Las Tradiciones que contará con la Parrandita de Cabo Blanco, Parranda del Ron, y los grupos Al Sur, Majec, Aparrandados y Tigaday.

A mediodía se desarrollará una comida para vecinos del pueblo y colaboradores, cerrando las Fiestas en honor a la Madre del Divino Pastor con el Grupo Los ideales que comenzará a las 22:00 horas.