Más de 900 personas se han matriculado en las diferentes actividades organizadas por el Patronato de Cultura
20/02/2019 | 14:40
El primer trimestre del curso escolar 2018/2019 ha tenido un éxito rotundo de participación, con un total de 949 personas inscritas. El Patronato de Cultura ofrece un extenso programa de actividades para todos los públicos que se imparten en los diferentes centros culturales del municipio, con una amplia participación por parte de los aroneros y aroneras.

En total, 949 personas se han matriculado durante el primer trimestre del curso escolar 2018/2019 en los diferentes barrios del municipio. El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona cuenta con un amplio programa para todos los públicos, con diversas materias relacionadas con la cultura.

Entre otros cursos y talleres destacan: baile moderno, bailes latinos, zumba, cocina vegetariana y vegana; diseño, patronaje y confección; patchwork, trajes tradicionales, idiomas (español y alemán), fotografía digital, taller de piano, pintura, terapias (yogalates, taichí, meditación etc.), masajes (tradicional chino y shiatsu), fisioterapia, manualidades y maquillaje. Más de 16 especialidades que intentan abarcar diferentes modalidades para todos los públicos.

El concejal del área de Cultura, Leopoldo Díaz, ha asegurado que “nuestro objetivo ha sido siempre, intentar que haya una amplia oferta para que nuestros ciudadanos y ciudadanas puedan escoger aquellas actividades que más se asemejen a sus gustos.”, añadiendo que “el primer trimestre del curso ha tenido muy buena participación por parte de la ciudadanía de Arona, lo que significa que estamos trabajando en la dirección correcta, ofreciendo actividades que se adaptan a los intereses de la población.”