Aviso: Corte de suministro de agua potable en Arona
07/11/2018 | 12:41
Canaragua Servicio Municipal de Aguas de Arona.

AVISO

Se pone en conocimiento de los vecinos de las siguientes calles: Finca Caret, Cruz de San Antonio, La Bodega, Nueva, El Calvario, La Fonda, Los Riscos, La Cruz, Finca La Cruz, Hoya de La Cruz, Túnez, Las Fuentitas, Manuel Risco Tetere, Chimaca, Sitio del Capitán, Angostura, Espadal, Morro Pinto, Santa Teresa Jornet Ibars, Los Castellanos, Beña-Túnez, Hoya de Beña, Cruz del Guanche-Sabinita Alta, Mazapé, San Carlos Borromeo, Domínguez Alfonso, Carmen Pérez Moya, Gónzalez del Yerro, La Luna, TF-51 Arona-Vilaflor, Villareal, Sindical, La Constitución, La Mejora, Los Asientos, El Piñón, El Sitio, Llano del Rey, Chichia, TF-51 Arona, Real Llano a Vento, Anconito, El Cementerio, Chasagua, El Mojonito, Cardencha, Chamorga, Montaña Fría, Arenado, Gónzalez, Méndez, Picamolinos, Sabinita Alta, Mayal, Arenado, Asomada Alta y Cercado Grande, que debido a la realización de obras en la red general de distribución de agua potable nos vemos obligados a interrumpir el suministro desde las 01:00 h. hasta las 06:00 h. aproximadamente del viernes 9 de noviembre de 2018.

Con objeto de evitarles los posibles inconvenientes que podamos ocasionarles, les recordamos que deberán hacer uso de los preceptivos depósitos de reserva.

Rogamos disculpen las molestias.

Trabajamos para mejorar el servicio.

Teléfono de asistencia al cliente: 900.100.157

En Arona, a 8 de noviembre de 2018