Aviso Corte de Tráfico en Los Cristianos, con motivo de la actuación musical de Los Sabandeños
22/08/2018 | 08:34
VI Feria del Pescado 2018

PRIMERO (montaje logístico y celebración del evento)

PROHIBIDO ESTACIONAR y CIRCULAR c/ Valle Menéndez (tramo lateral al Centro Cultural, en la zona de carga y descarga, motos y discapacitados).

Entre las 16.00 horas del 24 de agosto hasta finalización del evento.

PROHIBIDO ESTACIONAR y CIRUCLAR c/ Montaña Chica (tramo lateral al Centro Cultural, en la zona de carga y descarga, motos y discapacitados).

Entre las 16.00 horas del 24 de agosto hasta finalización del evento.

La c/ Valle Menéndez (desde el cruce con la c/ La Caldera con la confluencia con la c/ Montaña Chica), será de DOBLE SENTIDO DE CIRCULACIÓN.

QUEDA PROHIBIDO CIRCULAR Y ESTACIONAR entre las 16.00 horas del 24 de agosto hasta finalización del evento, en calle Montaña Chica y avenida Los Playeros paralelo Plaza del Pescador, tramo paralelo al Centro Cultural de los Cristianos (parada de taxis) y Avda del Valle Menéndez.

Para mayor información puede ponerse en contacto telefónico con el Servicio de Atención al Ciudadano 010 (922761600) o con la Policía Local 092 (922725562).

Esta Alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al mismo tiempo que rogamos disculpen las molestias ocasionadas.