Niños y jóvenes de Arona podrán aprender y disfrutar del vóley playa de la mano de Fundación CajaCanarias en Las Vistas
11/06/2018 | 13:54
El Campus contará con dos sedes de celebración, en la playa de Las Vistas (Arona, 25 junio-6 julio) y el complejo deportivo “Basilio Labrador” (Los Realejos, 30 julio-10 agosto)

Las inscripciones, de carácter gratuito, ya se encuentran abiertas en la página web de la entidad (www.cajacanarias.com).

La Fundación CajaCanarias organizará, a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, la quinta edición de su Escuela de Verano de Voley Playa, tras los excelentes resultados de participación cosechados en las cuatro convocatorias anteriores. La actividad, realizada con la colaboración de la Federación Insular de esta disciplina deportiva, está destinada para jóvenes nacidos entre 2002 y 2008, y la participación es gratuita. En ese sentido, los interesados en tomar parte de esta iniciativa de la Fundación CajaCanarias dentro de su programación estival deben rellenar la correspondiente inscripción en la página web de la entidad, a través de la aplicación que se encuentra ya activa en www.cajacanarias.com.

Esta actividad permite la coincidencia de la promoción del Voley Playa en sus niveles de iniciación, con las competiciones de menores, tan necesarias para el desarrollo de esta disciplina deportiva. Para el presente ejercicio, la Escuela de Verano Fundación CajaCanarias contará con dos sedes de celebración: la Playa de Las Vistas (Arona, 25 junio-6 julio) y el complejo deportivo “Basilio Labrador (Los Realejos, 30 julio-10 agosto). El horario de entrenamiento será de 10,00 a 13,00 horas, y todos los participantes recibirán una camiseta de entrenamiento, así como contarán con el material necesario para un eficaz aprovechamiento de la actividad.

Como actividad competitiva complementaria de la Escuela de Voley Playa, y coincidiendo con la finalización de la vertiente formativa de este proyecto de la Fundación CajaCanarias, se disputarán en las dos sedes de entrenamiento los Torneos finales, en los que tomarán parte los alumnos participantes, y que servirán para analizar lo aprendido a lo largo de las correspondientes semanas de trabajo.

La V Escuela de Verano de Voley Playa Fundación CajaCanarias cuenta con la coordinación técnica de la Federación insular de Tenerife, que dispondrá para la actividad de su equipo técnico y formativo, así como con la inestimable colaboración de los municipios receptores de esta iniciativa, Arona y Los Realejos. Para realizar la correspondiente inscripción, los alumnos interesados deben rellenar y enviar el formulario que se encuentra publicado en www.cajacanarias.com, así como imprimir una copia del correo de confirmación que recibirán, para entregarlo a la organización el primer día de actividad.